Sobre mí ♥




ALE SAMANIEGO

Ciudadana del mundo, soñadora empedernida y amante incondicional de la vida...

Consultora de Comunicación, Redes Sociales y Relaciones Públicas.
Especializada en Lifestyle, Belleza, Desarrollo Personal, Social Media, Blogging, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Desde hace unos meses, con mi nueva faceta de madre, incorporo a mis contenidos el mundo de la maternidad en el que me encuentro ¡FELIZ!

He vivido en 5 países (Argentina, Perú, Cuba, Paraguay y España) y viajado a más de 20 países en 3 continentes. Creo que esta experiencia me ha dado alas: una mentalidad y actitud muy abierta, creativa, empática. Adoro el mundo en el que vivo y mi propósito es hacer de él y su gente un lugar mejor.

He trabajado en varios medios de comunicación como redactora, realizadora y productora. También trabajo como Beauty Coach ayudando a mis clientes a conseguir ser la mejor versión de ellos mismo por dentro y por fuera. 

Finalmente, me mantengo conectada con mis pasiones trabajando como Freelance en Social Media; Redacción de textos SEO y contenido para páginas web corporativas y blogs; Organizando Campañas con Bloggers e Influencers; y, cómo no, en Organización Eventos.

Mi filosofía de vida es: "Ama lo que haces y haz lo que amas". 

contacto@alesamaniego.com

Encuéntrame en: