miércoles, 8 de noviembre de 2017

Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona ♥




Con la llegada a mi vida de mi bebé hace unos meses mis contenidos últimamente se centran mucho en Maternidad. Pero las mamis también salimos y disfrutamos de un buen plan ¿Verdad? Yo, sí (jeje) así que cuando me propusieron acudir a la inauguración del Seagram´s New York Hotel en Barcelona coincidiendo con la noche de Halloween acepté encantada.

Mami Night Out con @SoniaMrnez

Si me sigues en redes sociales habrás visto trocitos de la fiesta a través de los Stories de mi cuenta de Instagram, y también alguna fotito en mi timeline. Hoy te cuento un poco más sobre este plan que no te puedes perder si vives en Barcelona o tienes planeado venir de visita en el próximo mes y medio…


¿Qué es el Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona?

Un hotel en pleno corazón de Barcelona que te lleva sin escalas a disfrutar de la esencia de Nueva York.  Si vives en la ciudad condal y quieres respirar el espíritu de New York sin tomar un avión estás de suerte. Seagram´s propone un mes y medio de actividades especiales en el hotel The Corner para sentirte como en La Gran Manzana.

¿Qué hay en el Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona?

Seagram´s ha traído directamente de Nueva York a Barcelona prestigiosos cocktail bars, barber shops, restaurantes icónicos y los mismos artistas de jazz del emblemático Blue Note bar.

Del 1 de Noviembre al 17 de Diciembre podrás ser participe de un sinfín de actividades mientras disfrutas de un buen cóctel de ginebra. Encuentros, fiestas y eventos; afterwork, charlas, exposiciones, brunchs… Visita la página oficial del Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona para consultar la agenda de actividades en Barcelona y reservar tu plan.

¿Qué planes hacer en Barcelona en Noviembre y Diciembre?

En el Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona puedes:

Asistir a un Concierto de Jazz en directo con músicos directamente traídos desde el Blue Note. Sentir las notas neoyorquinas junto con deliciosos cócteles Seagram´s.

: dante-nyc.com

Descubrir a qué saben los cócteles del Dante NYC con la mejor música neoyorquina que te trasladará directamente a La Gran Manzana. Degustar bebidas de temporada hechas con frutas frescas, verduras y hierbas.

Si llevas barba tienes la oportunidad de arreglártela en la considerada por GQ Italia como “la mejor barbería del mundo” : descubre la icónica barbershop The New YorkShaving Company mientas disfrutas del momento con un coctel Seagram´s Gin.

📸: @evansungnyc

Y, particularmente mi plan favorito, todos los viernes, sábados y domingos podrás degustar un auténtico menú de brunch neoyorquino exportado de Sunday inBrooklyn que incluye pancakes, pastrami y eggs and sausage.


Tienes un mes y medio para disfrutar de todas estas experiencias pero no te duermas en los laures que el tiempo pasa volando. Reserva tu experiencia en la página oficial del Seagram´s New York Hotel at The Corner Barcelona y compártela en redes con los hashtags #SeagramsNYHotel #TheCornerHotelBCN