viernes, 20 de octubre de 2017

Cursos para madres emprendedoras MOMpreneur ♥


Hoy te quiero contar mi experiencia con MOMpreneur. Un proyecto hecho por madres emprendedoras, para madres emprendedoras. Si acabas de ser madre o ya lo eres, eres emprendedora o quieres serlo, tienes inquietud por estar constantemente aprendiendo cosas nuevos y conociendo gente nueva pero sientes que no tienen tiempo para formarte o comenzar nuevos cursos, sigue leyendo porque esto te interesará...
Conocí el proyecto de MOMpreneur estando embarazada. Me pareció interesante desde el primer momento y al navegar por su web y conocer los temas de sus cápsulas de formación (comunicación, social media, copywriting, SEO...) me terminó de enamorar. En ese momento pensé que sería una locura apuntarme a un curso con un bebé recién nacido. Pero yo siempre he sido de locuras... y apuntarme a la cápsula de comunicación de MOMpreneur fue una decisión totalmente acertada.

MOMpreneur es un grupo de mamás emprendedoras cuyo objetivo es ofrecer a otras mamás herramientas y recursos para emprender con éxito y apoyo. Como madres, ellas saben la importancia de conciliar, por eso, una de las particularidades de las cápsulas que ofrecen es que no tendrás que separarte de tu bebé para aprender. 

Gracias a las cápsulas de formación de MOMpreneur podrás aprender a gestionar tu día a día como madre emprendedora. Con sus temarios totalmente actualizados podrás ponerte al día de todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu actividad como emprendedora. Aprender de otras mamás emprendedoras, poner en común ideas y hasta generar nuevas sinergías. Las cápsulas presenciales te darán además la oportunidad de hacer networking y crear comunidad mientras disfrutas de ponencias en directo y un delicioso desayuno. 



Como te contaba antes, yo tuve la suerte de acudir a una de las cápsulas presenciales de MOMpreneur cuando mi bebé tenía tan sólo 3 semanas de vida. Me decidí a acudir porque siempre he creído que "nunca es el momento perfecto" sino que somos nosotras las que tenemos que hacer perfectos los momentos

Cuando llegué a la cápsula me sorprendió ver aquel parking de cochecitos de bebé y todas esas mamás con sus niños. Sentí que no era tan "rara" y que habían muchas mamás que, como yo, querían seguir con su sueño y su pasión de emprender. 

Tuve la oportunidad de conocer a otras mamás emprendedoras como a Andrea de Kuko Studio con quien a día de hoy mantengo contacto y amistad y hemos hecho juntas varias colaboraciones en redes sociales. También conocí a María de Blog Con M de Madre, mamá de 4 niños... con ejemplos como el de ella ¡Cómo no animarse a ser una MOMpreneur! Pude conocer también a alguien que me apetecía mucho desvirtualizar ya que admiro mucho su trabajo: la fotógrafa Paula Pellicer a quién agradezco las preciosas fotografías que acompañan este post.

Durante la cápsula aprendimos muchísimo sobre comunicación, copywritng, contenidos, SEO... de la mano de dos grandes profesionales: Copy Mami y Flor Terbeck.

Una mañana muy productiva aprendiendo y reciclando conocimientos, compartiendo con otras mamás, cuidando a Mateo y dándole de comer cuando tocaba sin separarme de él, disfrutando de un maravilloso brunch... ¿Qué más se puede pedir?








No me gustaría acabar este post sin presentarte a las "culpables" de que MOMpreneur sea posible y sin contarte una novedad de este proyecto que te va a gustar mucho...

Pues bien, detrás de MOMpreneur están dos madres emprendedoras que descubrieron la importancia y empoderamiento que nos pueden dar a las mujeres la información y la formación. Dos amigas que hace muchos años vienen aprendiendo y compartiendo conocimientos sin separarse de sus hijos. Ellas son: Gi Soroka, editora del Blog Para el Bebé y Nuria Valiente, editora del Blog Nuideas. Ambas profesionales todo terreno y madres a tiempo completo. ¡Gracias chicas por este proyecto tan útil para todas las madres emprendedoras!

Y lo prometido es deuda... Esta temporada MOMpreneur nos sorprende con nuevas cápsulas presenciales pero también con ¡cursos online para madres emprendedoras! Por fin todas las mamis emprendedoras de fuera de Barcelona o todas aquellas que no puedan acudir a las cápsulas presenciales podrán disfrutar aprendiendo gracias a estos cursos especialmente diseñados para mamás que quieran formarse para desarrollar y sacar adelante sus proyectos.

A partir del 30 de Octubre puedes apuntarte en los diversos cursos. Te dejo aquí un adelanto para que vayas decidiendo:


¿Nos vemos en la próxima cápsula de MOMpreneur?


GuardarGuardarGuardarGuardar