viernes, 15 de septiembre de 2017

La habitación de tu bebé con muebles de madera natural ♥


Uno de los momentos más dulces y divertidos del embarazo es preparar la habitación del futuro bebé. En casa nos encanta el diseño y la decoración por lo que este proceso lo estamos disfrutando muchísimo. Internet es una fuente infinita de inspiración para decorar la habitación de tu bebé. Gracias a las redes sociales hemos conocido a Naan Furniture, una marca valenciana, 100% Made in Spain de muebles de madera natural que quiero compartir contigo en el post de hoy.


Cuando empezamos a buscar ideas para la habitación de bebé de Mateo nos encontramos con que aunque hay muchas opciones donde elegir, los estilos suelen ser muy similares y muy poco actuales. Una de las tendencias que más de moda están este 2017 para la decoración infantil es la decoración nórdica y la elección de gamas de colores como el negro, el blanco, el gris y el mint (mi favorito). En cuanto al mobiliario la tendencia es volver a lo básico, lo simple y lo natural. Sin olvidar la calidad y dar nuestro toque personal o DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo).



La marca de muebles que te quiero recomendar hoy, Naan Furniture, reúne varios de los requisitos que tiene que tener una marca para que me gusten. En primer lugar, es un proyecto de un grupo de jóvenes emprendedores con muchísimo gusto y, cómo no, ilusión. En segundo lugar, se trata de muebles hechos en España con madera natural, materiales nobles y un diseño fresco. Los muebles de Naan tienen una belleza natural: bonitos, simples y funcionales. Son ese tipo de muebles que te permiten construir un hogar cálido y acogedor.


Cada mueble de Naan es una pieza artesana que tu puedes personalizar. Si te gusta el DIY o te consideras un manitas tienes la opción de darle el toque final a tus muebles tú mismo con los kits de personalización de Naan. Es una forma de plasmar todo el amor que sientes hacia tu bebé y sentir que tú eres en parte responsable de lo bonito que luzcan los muebles en la habitación de tu peque.


La Colección Kids de Naan Furniture es una delicia. En ella encontrarás algunos de los muebles imprescindibles para tu Baby Room y también algunos productos para decorar la habitación infantil y darle un toque único y personal.



La cuna de madera de abedul hecha a mano me tiene enamorada. La idea de que la primera cama de tu bebé esté realizada con materiales sostenibles me encanta. Puedes regularla en tres alturas y, como te contaba antes, personalizarla a tu gusto bien dejándola con su acabado natural o dándole tu toque en cuatro colores diferentes.



Este arcón de madera de abedul será una de mis próximas adquisiciones para la habitación de Mateo porque me enamoró nada más verlo. Es un mueble muy funcional ya que los peques pueden sentarse, y a la vez, guardar sus juguetes en él. Me gusta porque es un mueble que va en la línea de permitir a los niños ser independientes y valerse por si mismos. Estoy segura que Mateo lo va a disfrutar mucho.



Para la decoración de la habitación Naan propone este estante de madera natural de abedul que está tan de moda en las habitaciones de inspiración nórdica. En la habitación de Mateo hemos colocado un par de estantes de este tipo y quedan genial. Lo bueno de éstos es que están hechos con materiales sostenibles y que puedes personalizarlo pintando, por ejemplo, los bordes con el color que más te guste. ¿Y qué te parece el cuadrito de madera de pino para personalizar con la huella de tu peque? Me parece una idea muy tierna que tu hijo disfrutará viendo cuando se vaya haciendo mayor. Es un buen regalo para futuros papis también.

              


Por último, otro imprescindible en las habitaciones infantiles son los percheros y colgadores. Nosotros para la habitación de Mateo elegimos el colgador de pared doble en V que personalizamos con pintura mint a juego con la habitación del peque. Nos encanta porque es muy útil para colgar su ropita. Como ves en las fotos anteriores lo hemos colocado junto al mueble de cambiador. Tengo pensado colocar otro a su altura cuando empiece a moverse solito por su habitación, para que él mismo pueda colgar allí lo que quiera de forma autónoma. Todavía no he decidido si optar por otro colgador en V o por el perchero infantil que tiene más colgadores y también se puede personalizar de una manera más divertida... con su nombre, las huellas de sus manos o, como en la foto, con un divertido dibujo de montañas.


¿Qué te han parecido las propuestas de Naan para la habitación de tu bebé? ¿Qué tipo de muebles te gustan para las habitaciones infantiles? ¿Eres de los que les gusta personalizar o “hackear” sus muebles para darles un toque diferente?