lunes, 14 de agosto de 2017

El Bautizo Origami de Mateo ♥ Parte 2


En la primera parte del post sobre el Bautizo de Mateo vimos el resultado de la decoración de Bautizo Mint con las pajaritas de papel de origami como motivo que con tanta ilusión preparamos. En esta segunda parte quiero mostrarte uno a uno todo el menaje de fiesta, los detalles para los invitados, los artículos de decoración que formaron parte de la puesta en escena.


Meri Meri Party para Amaté Madrid

Meri Meri es una marca americana muy cuqui que tiene un montón de productos para fiestas bonitas. Conocí la marca en la tienda física de Amaté de la Calle Argensola, 6 en Madrid y desde entonces supe que querría contar con ella en todos mis eventos. Para el Bautizo de Mateo elegí la línea Mix and Match en color Aqua”  (hay varios colores para elegir y combinar). Los invitados se enamoraron de cada  platovasoservilleta... ¡Teníamos hasta los cubiertos de madera haciendo juego! Yo elegí el color verde menta, pero otro color que puede quedar muy bien para un Bautizo es el amarillo. Te recomiendo que eches un vistazo a la tienda online de Amaté Madrid para conocer de primera mano toda la variedad de la que disponen y si quieres más ideas cotillea la cuenta de Instagram de Amaté.

                                                                                      
El diseño gráfico de fiestas de Olivia´s Project

Me declaro fan de las fiestas bonitas, en la primera parte del post del Bautizo te conté por qué elegimos las pajaritas de papel como motivo central de la decoración de la fiesta. Elegir a Carmen de Olivia´s Project para hacer realidad las ideas que tenía en mente fue un acierto. Como puedes ver en las fotos, no faltó detalle: banderines personalizados, mini banderines  que pegamos a las pajitas de rallas de Meri Meri y quedaron perfectos juntos, etiquetas personalizadas para las botellas, toppers para la comida, caja para las palomitas de maíz, topper XL para la tarta, pegatinas redondas, etiquetas de agradecimiento y marca páginas como recuerdo de bautizo. Lo que más me gustó de encargar el diseño gráfico a Olivia´s Project fue: el buen gusto con el que Carmen hace todo, la agilidad a la hora de hacer los primeros bocetos y el arte final, y la rapidez con la que todo estuvo hecho y cómo lo recibí cortadito y listo para utilizar en casa. Si no tienes ninguna idea en mente, no te preocupes. En la web de Olivia´s Project encontrarás un montón de ideas de decoración para fiestas infantiles muy bonitas, muy bien de precio y de la mejor calidad. Te aseguro que marcará la diferencia en tu fiesta.



Los detalles para los invitados: Sugar Pop 

Me costó mucho decidir cuáles serían los recuerdos de Bautizo porque quería que fuese algo especial que los invitados quisieran conservar y utilizar en su día a día. Las primeras veces que lo hablamos en familia salieron muchas ideas y mi padre sugirió que podíamos regalar llaveros. Yo me reí de su idea ¿Quién querría un llavero de un Bautizo? ¡Ja! Eso es porque todavía no conocía a los chicos de Sugar Pop Store. Les descubrí a raíz del post de la fiesta de presentación de las agendas en el Blog de Mr Wonderful y me enamoré. Además, contábamos con un diseño ideal (el de las pajaritas de origami) y una gama cromática que me tiene loca (el mint). De modo que me puse en contacto con Ana y Sebas y les pedí presupuesto. Los llaveros de Sugar Pop son impresos en 3D con materiales 100% naturales. Además esta tirada es exclusiva y limitada y lleva grabada en pequeño el nombre de Mateo. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?



Los detalles para los invitados: Galletas decoradas de Con V de Vero Catering

Las galletas decoradas son siempre una buena idea. Yo siempre las encargo a  Con V de Vero Catering porque están buenísimas.  Lo bueno de encargar este tipo de galletas es que además de ser un dulce detalle para los invitados, quedan genial como decoración en cualquier mesa dulce que se precie.  Para el Bautizo de Mateo aprovechamos el diseño que nos había hecho Olivia´s Project  y  encargamos tres  diseños diferentes para las galletas. Cada una empaquetada con muchísimo mimo en bolsitas individuales. Triunfaron entre  los peques pero también entre los mayores. ¡Ñam!


La decoración de la fiesta y el jardín de Wonder Party Bcn

Como en toda fiesta que se precie no podían faltar globos, pompones y guirnaldas de luces. Y yo encontré los más re bonitos en la tienda online de Viki de WonderParty Bcn. Te dejo un vídeo abriendo mi pedido para que veas con que mimo y detalle envían todo. Además, este mes de Agosto están de súper rebajas con el 40% de descuento en todos los artículos de las secciones kids y home con el código descuento: DESCUENTAZO. ¡Aprovecha porque hay cosas realmente ideales!




¿Qué te ha parecido todo lo que elegí para el Bautizo de Mateo? ¿Conocías estas tiendas online? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en comentarios. ¡Hasta pronto!








GuardarGuardar