lunes, 20 de marzo de 2017

La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes ♥


El pasado Jueves 16 de Marzo salió a la venta en España La chica que dejaste atrás, la nueva novela de Jojo Moyes. Una novela muy esperada por todos los seguidores de la autora que ha ganado muchos lectores desde el estreno de la película de su novela Antes de ti protagonizada por Sam Claflin y Emilia Clarke el pasado verano.


Jojo Moyes es una mujer que escribe con un sentimiento que hace inevitable que te sumerjas en sus historias desde las primeras páginas del libro. El listón estaba muy alto después del éxito de Antes de ti y Después de ti. Luego llegó Uno más uno.

La chica que dejaste atrás es un libro apasionante que te atrapa desde el principio y hace que no pares de leer hasta completar sus 521 páginas. No me gustaría desvelar nada porque no hay nada más maravilloso que dejarse llevar y sorprender por la lectura pero puedo adelantar algunos ingredientes de la novela que juntos la hacen perfecta: dos tiempos unidos por el arte, dos mujeres luchadoras y apasionadas, viajes, ciudades europeas, y amor, mucho amor.


Y no sólo tuve la suerte de leer este libro en primicia, sino que también tuve la oportunidad de organizar en nombre de Me gusta leerjunto con Xenia Alonso del Blog Barcelonette, una merienda de lanzamiento del libro con un grupo de bloggers genial.



La merienda tuvo lugar en el estudio de Barcelonette y las asistentes fueron: Sonia Martinez, del Blog My Wedding LabDunia, del Blog La gata en el desvánVero, de del Blog y Rincón de lectura Retales de bodasAlexia Vilanova, colaboradora en el Blog Yellow PillowsTania Lasanta, del Blog Tania LasantaAriana, del Blog Yellow PillowsGisela, del Blog para el bebé Elena, del Blog La estacion de las letras; y Luisa, del Blog Entre tules.


Durante la merienda compartimos nuestras impresiones y expectativas sobre la nueva novela de Jojo Moyes y disfrutamos de un delicioso catering a cargo de Con V de Vero Catering. Vero preparó unas galletas (¡buenísimas!) con la portada del libro y también con el logo de cada uno de los blogs asistentes. Vasitos de panacotta, mini cupcakes, macarons, mini sandwiches... ¡Todo buenísimo! Y gracias a Real Coco probamos su deliciosa agua de coco 100% natural con la que recargamos energías.



 Todas las fotos que acompañan a este post fueron tomadas por Laura Chacón Photography, fotógrafa cuyo trabajo me encanta, y con la que no dudo en contar siempre que tengo que organizar un evento bonito y con corazón.


A continuación os dejo la sinopsis del libro y un enlace donde podéis haceros con él ¡hoy mismo! Espero que os guste tanto como a mi:

Sinopsis

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Consigue La chica que dejaste atrás aquí: