miércoles, 22 de marzo de 2017

Afterwork Bulldog en Bonavida Barcelona ♥

Este Jueves 23 de Marzo de esperamos para dar la bienvenida a la Primavera en nuestro último Afterwork by Bulldog de la temporada en Bonavida Barcelona. Tendremos música en directo, invitación a GinTonic para los 50 primeros invitados que lleguen por nuestra GuestList, Tapas buenísimas para todo el mundo, Photocall y muy buen ambiente.



Después del éxito de las anteriores ediciones este jueves volvemos a vernos en Bonavida, un Bar de tapas y cocktails lleno de magia muy cerquita del corazón de la ciudad Condal y a escasos metros de Paseo de Gracia. 

Ha sido una temporada en la que un jueves al mes hemos disfrutado de la mejor música en directo, photocall, regalos, sorpresas y el buen rollo que sólo hacéis posible vosotros. En mi caso, como estos meses de dulce espera he decidido no beber alcohol para proteger a mi bebé he disfrutado de deliciosos cocktails sin alcohol preparados por los Bar Tenders de Bonavida. ¡Os los recomiendo! Mi preferido el Mojito de Fruta de la Pasión sin Alcohol. Sé por todos los que habéis asistido durante estos meses que los Cocktais de Bulldog y los Gintonics que preparan en Bonavida son de lo mejorcito de Barcelona. ¡Y qué decir de las tapas! Todo súper recomendable para pasar un rato agradable con amigos después de salir de trabajar. ¡Muchas gracias a todos los asistentes de las pasadas ediciones y os espero a los que no en esta última convocatoria de la temporada!


¿Cómo puedo apuntarme a este Afterwork de Bulldog Gin en Bonavida Barcelona?

¡Muy fácil! Entra en el Evento Welcome Spring! Bulldog Afterwork en Bonavida! que tenemos en mi página de Facebook y marca "Asistiré" si vienes con acompañantes es importante que escribas en el muro del evento tu nombre y el de tus acompañantes para estar en nuestra lista de invitados.

¿Cuándo?
Jueves 23 de Marzo
de 19 a 22 horas

¿Dónde?
Bonavida
Calle Caspe 22 (08010) Barcelona

¡Os esperamos para dar la bienvenida a la Primavera de la mano de Bulldog Gin!