jueves, 1 de diciembre de 2016

Spa facial en 10 minutos ♥

Hoy descubriremos el Set de Regalo Spa Relajante con el que podrás disfrutar en casa de un Spa Facial en menos de 10 minutos utilizando uno de los cepillos faciales más galardonados del mundo y dos productos de cuidado de la piel de alta cosmética a un precio increíble.


¿Tienes 10 minutos? Es todo el tiempo que necesitarás para regalar a tu piel un suave masaje, salud, hidratación y bienestar.


Nuestro Set de Regalo Spa Relajante incluye nuestro galardonado Cepillo de limpieza facial Skinvigorate (goo.gl/pK5V4l), la limpiadora 3 en 1 TimeWise (goo.gl/7Iqoia) de la que todo el mundo está enamorada y la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise (goo.gl/1I0HD7), mi preferida.

Si cada semana tiene más de 10.000 minutos, te mereces al menos 10 minutos de felicidad con este fantástico Set. El milagro multitarea da nueva vida a la piel cansada y estresada.

El Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate (goo.gl/pK5V4l) no solo masajea suavemente la piel a la vez que la limpia en profundidad, sino que también permite que tu piel absorba más rápida y eficazmente los siguientes productos del cuidado de la piel que utilices, ayundando a maximizar los beneficios de tu hidratante. Notarás incluso cómo el maquillaje se aplica de una forma más fácil y uniforme. Un uso constante proporciona una mejora significativa de la apariencia general de la piel.

La Limpiadora 3 en 1 TimeWise (goo.gl/7Iqoia) forma parte del reconocido Set Milagroso TimeWise, un extraordinario conjunto de productos antienvejecimiento, formulados con la innovaciones científicas del cuidado de la piel más recientes para ofrecer los mejores resultados, incluso para las personas con piel sensible y rosácea. Un solo producto que limpia, exfolia y refresca, para descubrir una piel de apariencia más joven.

La Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise (goo.gl/1I0HD7) hidrata profundamente al instante y retiene la humedad. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada. Esta mascarilla también ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros.

Consigue tu Set de Regalo Spa Relajante con un 15% de descuento mencionando el código ALESAMANIEGO por teléfono en el 667324563 o a través de mi web www.marykay.es/Alesamaniego (El descuento se aplicará en el momento del pago).