martes, 22 de noviembre de 2016

Showroom Black Friday Mary Kay ♥


Con motivo del Black Friday, el pasado sábado ofrecimos en exclusiva a nuestros clientes en Madrid el Showroom Beauty Christmas en el que presentamos las promociones de Navidad Mary Kay 2016 con los mejores descuentos.

Este sábado 26 de Noviembre compartiremos con nuestros clientes de Barcelona la experiencia. Os esperamos a todos en nuestro saloncito de la ciudad Condal para disfrutar del mejor Black Friday: grandes descuentos en tus reposiciones y compras de Navidad, talleres de belleza y maquillaje gratuitos y, además, compartiremos un delicioso pica pica y una copita para celebrar nuestras Beauty Christmas. ¿Te apuntas?  Confirma tu asistencia escribiendo un correo aquí o llamando al 667324563.


Hasta entonces os presento algunos de los Set de regalo de Navidad Mary Kay 2016. Recuerda que también puedes hacer tus pedidos con descuento a través de nuestra web y por teléfono.



Set Reparador: Contorno Indulge y Mascarilla Hidratante
El mejor tratamiento anti estrés que te puedes aplicar en casa. Cuídate y disfruta de un momento de relax. Incluye bolsa de regalo y neceser Runway Bold de regalo. Descuento especial durante los días de Black Friday.


Set de Micro-Dermoabrasión
Mi tratamiento preferido de los viernes por la noche: exfolia tu piel y le deja un efecto antiedad (refina el poro, reduce la apariencia de manchas, líneas de expresión, cicatrices...). Un auténtico tratamiento spa en tu casa. Incluye bolsa de regalo y descuento especial durante los días de Black Friday.


Exfoliante Renovador TimeWise Repair Revealing Radiance
El regalo especial para madres, para tu mujer, o para una mujer especial que le guste cuidarse y que desee un tratamiento exfoliante con ácido glicólico para los signos avanzados del envejecimiento con los mejores resultado. Incluye bolsa de regalo, neceser Into the Garden de regalo y descuento especial durante los días de Black Friday.



Set Be Delighted: con Gel, Mousse de Cuerpo y Spray Iluminador
El regalo más dulce y navideño. Ideal para las fans de las fragancias suaves, primas, hermanas, amigas. Incluye bolsa de regalo y descuento especial durante los días de Black Friday.


Set Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate + Limpiadora
Ideal para los amantes de los gadgets y de la belleza. Elige la limpiadora que más se ajuste a las necesidades de tu (o su) piel y combínalo con nuestro valorado cepillo limpiador. Incluye toalla y bolsa de regalo, además de un descuento especial durante los días de Black Friday.





Os dejo con un vídeo resumen de nuestro Showroom de Madrid, 
¡Nos vemos este sábado en Barcelona!

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario