miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cómo corregir imperfecciones y disimular ojeras ♥

Con frecuencia me encuentro con mujeres que no utilizan base de maquillaje pero que son incondicionales del corrector. Los correctores son buenos aliados a la hora de corregir esas pequeñas imperfecciones que presenta el rostro cuando luce un aspecto cansado o cuando las hormonas te juegan una mala pasada sorprendiéndote con algún granito o simplemente tu rostro tiende a las rojeces. Pero a su vez también ayudan a iluminar y potenciar nuestras facciones más bonitas. Aprende cómo jugar con ellos para sacarle el máximo provecho a tus looks más naturales:

Fuente Mi Estilo MK

Con el nuevo Corrector Iluminador para ojos Undereye Mary Kay y el nuevo Corrector Perfecting Conealer Mary Kay mejorarás el aspecto de tu piel y conseguirás un acabado sin imperfecciones con un efecto de duración prolongada:

Podrás disimular manchas, marquitas de la edad y cualquier defecto que presente tu piel.

Conseguirás neutralizar tus ojeras y zonas oscuras.

Lograrás difuminar las suaves líneas de expresión de tu rostro así como las imperfecciones que desees ocultar.

Te ayudará a camuflar las zonas con rojeces del rostro.

Neutralizar las ojeras e iluminar debajo del ojo


Con el tono melocotón del Corrector Undereye podrás corregir el tono morado azulado de debajo de los ojos. Primero aplicar el corrector undereye justo encima de las zonas oscuras para camuflarlas y neutralizarlas como ves en la siguiente imagen:

Iluminar y disimular imperfecciones como manchas, rojeces y líneas de expresión


Primero ilumina la zona de debajo del ojo dibujando con el aplicador un triángulo invertido y difumínalo con la yema del dedo con movimiento hacia afuera y hacia abajo de dicha figura.

Oculta las rojeces del rostro con un tono similar al de tu color de piel: por ejemplo las rojeces que solemos tener alrededor de la nariz y la boca o las zonas oscuras sobre el arco de cupido y debajo del labio inferior.
 Ilumina también el centro de la nariz con una línea vertical sobre ella. 
Para los granitos, elige primero un tono más claro que el de tu piel para corregir y después el tono exacto de tu piel para camuflar.

¿Quieres aprender a utilizar los nuevos correctores de Mary Kay en un taller donde aprenderás a conseguir una piel acabado perfecto? Escríbeme aquí o llama al 667324563 para reservar tu plaza gratuita.