viernes, 4 de noviembre de 2016

Cómo maquillar las cejas ♥



¿Te gustaría ser una experta en cejas? Hoy en el Blog, ¡te enseño a sacarle el máximo partido a tus cejas! Y el próximo Lunes 7 de Noviembre podrás ponerlo en práctica en nuestra masterclass gratuita de maquillaje de cejas en nuestro saloncito reserva tu plaza aquí.

Las cejas marcan la diferencia. Si siempre te has preguntado cómo maquillar tus cejas o cómo sacar partido tus cejas, estás en el lugar correcto. Un buen par de cejas ayudarán a perfeccionar tus rasgos, enmarcar tu rostro y conseguir un balance armonioso. ¡No volverás a olvidarte de tus cejas!


Primer paso: da forma a tus cejas
Primero tendrás que peinar tus cejas con suavidad y utilizar una pinza de cejas para eliminar los pelos que estén fuera de su línea natural. Puedes ayudarte con un lápiz o una brocha observando esta imagen y siguiendo nuestros consejos: 


1. Sostener el lápiz al lado de tu nariz. Tu ceja debería quedar alineada con el extremo interno de tu ojo.

2. Poner el lápiz en ángulo desde la punta de la nariz hasta el centro del iris. El punto más alto del arco de la ceja debería quedar justo en ese punto.
3. Poner el lápiz en ángulo de manera que toque el extremo de la nariz y pase justo por el extremo exterior del ojo. Ahí es donde la ceja debería terminar.

Segundo paso: define tus cejas
Una vez que hemos delimitado y limpiado nuestras cejas, vamos a darles un poco de personalidad y color.

1. Elegir el tono más parecido al color natural de tus cejas o en todo caso un tono ligeramente más claro. 
2. Elegir el formato que vas a utilizar para el maquillaje de cejas. Si eliges el Delineador de Cejas obtendrás una línea más precisa, una buena idea si tus cejas son escasas. Para las que tenéis cejas más densas será suficiente con un toque de color gracias una de nuestras sombras minerales. El tono que más utilizamos en el saloncito es el de la Sombra de Ojos Mineral Espresso, pero según el tono de tu ceja también podrías optar por la Sombra de Ojos Mineral Hazelnut si son más claras o la Sombra de Ojos Mineral Coal si son más oscuras.
3. Para maquillar las cejas haz trazos cortos y suaves en la línea de las cejas y con tu Brocha para Cejas, cepilla las cejas para ir difuminando el producto y peina tus cejas finalmente con tu brocha.
4. Utiliza tu Corrector Perfecting Concealer (del que hemos hablado en este post) de un tono más claro que tu piel para dar luz en el hueso inferior a tus cejas. ¡Será el toque maestro!


¿Cómo tener unas cejas perfectas según la forma de mi rostro?

Da igual si tus cejas son espesas o finas, con estos consejos tendrás las cejas que siempre has soñado:






* Si tu mandíbula es cuadrada, unas cejas espesas y marcadas de ayudarán a tener unos rasgos más equilibrados.



* Si tu rostro es alargado, puedes equilibrar tus rasgos alargando tus cejas horizontalmente. Utiliza el delineador de cejas Mary Kay y alarga la forma de tu cejas más allá del ángulo externo de tu ojo dibujando tu ceja con una forma un poco más plana.




* Si tu rostro es redondo, una ceja alta y con un arco más pronunciado hará la zona de tus ojos mas abierta y hará que tu rostro parezca más alargado.

* Si tu barbilla es puntiaguda, suaviza tu rostro con un arco bajo y recto a lo largo del hueso de la ceja. Delinea tu ceja de forma ligera y sutil.









Durante todo el mes de Noviembre estaré realizando masterclasses gratuitas de maquillaje de cejas en nuestro saloncito en las que aprenderás todos los secretos para conseguir un maquillaje de cejas perfecto. No importa que no tengas experiencia, en nuestras sesiones aprenderás a destacar tu mirada gracias a unas cejas impactantes.

Además, las asistentes a las marterclasses se llevarán una mini talla de regalo y por compra de 3 productos, un regalo especial.

Para asistir, lo único que tienes que hacer es RESERVAR TU PLAZA, llamando al 667324563 o escribiendo un correo aquí.

GuardarGuardar