lunes, 7 de noviembre de 2016

Cómo cuidar los labios secos o agrietados ♥


Los labios son tu carta de presentación y dan personalidad a tu rostro. Con tus labios te expresas; te relacionas con los demás y demuestras tus emociones. Por ello, es muy importante que des a tus labios los cuidados necesarios, ya que la capa superficial de la piel de los labios es delgada y delicada, por lo que es más susceptible a derivar en labios secos o agrietados.


Hoy te cuento mi rutina de belleza y salud para labios, cómo me cuido para tener unos labios hidratados y sanos y evitar que se resequen, sobre todo en temperaturas extremas. 

Gracias a una sencilla rutina similar a un spa conseguiremos los tan aliados labios perfectos. El tratamiento que yo utilizo es el Set Satin Lips o Labios de Seda de Mary Kay que, en sólo dos pasos proporcionan renovación e hidratación a mis labios.

El Set de Labios de Seda consta de dos pasos: 


Labios Perfectos: Paso 1 Exfolia tus labios

El primer paso es una Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité que se aplica sobre los labios con el dedo anular practicando un leve movimiento circular que ayuda a exfoliar  con sus finos cristales de azúcar tus labios y eliminar las células muertas o pieles secas de tus labios. Deja actuar la mascarilla un minuto y retira suavemente. La manteca de karité proporciona suavidad e hidratación a tus labios y además, al activar la circulación, notarás cierto volumen extra en la zona. Sentirás unos labios revitalizados al instante.


Labios Perfectos: Paso 2 Hidrata tus labios

Después de exfoliar, llega el momento de mimar tus labios con el Bálsamo de Labios de Karité que hidrata tus labios en profundidad dejando una sensación de suavidad al momento. Notarás cómo la manteca de karate y jojoba calman y suavizan los labios, haciendo que desaparezcan los labios secos, cortados o agrietados.

¿Por qué la manteca de karate ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de los labios? Porque es rica en antioxidantes como la vitamina A y E. ¿Qué puede hacer por tus labios la manteca de jojoba? Realiza la función de los aceites naturales que produce nuestro organismo y que ayudan a hidratar y proteger la piel.