miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cómo cuidar la piel en Invierno ♥

Aunque este verano ha sido largo y generoso, el frío ya está aquí y el invierno está a la vuelta de la esquina. Los cambios de estación siempre se dejan notar en el estado de ánimo, en el cuerpo y, cómo no, en la piel. 



El invierno tiene sus cosas buenas: la colecciones de moda temporada, los viajes a la nieve, los descuentos del Black Friday, la decoración y los regalos de Navidad... Pero si hay algo malo es el daño que el frío provoca en nuestra piel. 

En esta estación la piel está expuesta a cambios bruscos de temperatura, a las calificaciones,  a las temperaturas bajo cero, a la nieve... y como resultado nuestra piel sufre de mayor sensibilidad, sequedad, tirantez, envejecimiento, etc.  Por eso debemos protegerla y prepararla para que seguir teniendo un piel perfecta todo el año.

No se trata de cambiar tu rutina de belleza radicalmente pero sí necesitamos incorporar ciertos pasos para mantenerla saludable:


1. Humecta la piel de tu rostro para prevenir la deshidratación provocada por el frío.
Transforma el balance de la humedad de tu piel con la fórmula ligera del Gel Hidratante libre de aceites Mary Kay, un gel sin aceites que se absorbe rápidamente para dejar tu piel de normal a grasa sintiéndose fresca e hidratada hasta por 10 horas. Para pieles muy secas utiliza la Crema Hidratante Intensiva Mary Kay para minimizar la evaporación de la humedad después de un largo día invernal.


2. Sella la humedad natural de tu piel.
Utiliza de 1 a 3 veces por semana la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise que ayudará a tu piel a sentirse más firme, tersa y nutrida. Además ayuda a reducir la apariencia de poros, finas líneas y arrugas. Úsala mientras duermes para darle un impulso a la piel sedienta. 


3. Protege y nutre tus labios.
Evita los labios cortados o secos con el Set Satin Lips de Mary Kay (del que ya hablamos en este post). Este tratamiento de 2 pasos dará a tus labios un poco de amor. En invierno tus labios pueden resecarse y partirse con más facilidad. La mascarilla labial de Satin Lips exfolia suavemente la piel reseca de los labios. Después, aplica el bálsamo labial con karité para hidratar y acondicionar los labios y protegerlos contra el frío. 


4. Protege tu piel con Factor de Protector Solar de amplio espectro.
Puede ser invierno, pero tu piel necesita protección solar todo el año. Utiliza la Hidratante Anti-edad TimeWise con FPS 30 Mary Kay y/o la Solución de Día TimeWise con FPS 30, ambas ligeras y sin aceites, en las áreas expuestas como rostro y manos. Un alto nivel de protección contra los rayos ultravioletas A y B te protegerán del sol de invierno y el reflejo de la nieve.


5. Brinda hidratación adicional a las áreas resecas de tu piel
Por la noche, antes de irte a descansar, no olvides de hidratar esas zonas que se resecan especialmente como manos, rodillas, codos y pies. Aplica sobre tu piel limpia la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay que forma una capa protectora que ayuda a minimizar la evaporación de humedad.

¡Pon en marcha estos sencillos consejos y prepara tu piel para el Invierno! Si deseas recibir de forma gratuita una Sesión de Rehidratación de la Piel de cara al invierno reserva aquí tu cita o llamando al 667324563.