jueves, 10 de noviembre de 2016

Campaña Solidaria Beauty that Counts 2016 ♥

El próximo 25 de Noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género y desde la Unidad Alas queremos poner nuestro granito  de arena a la causa apoyando a la Campaña Solidaria Beauty that Counts 2016 de Mary Kay en conjunto con la Fundación Integra: "Un nuevo futuro con Mary Kay".



¿Cómo colaborar con la Campaña Solidaria a favor de las víctimas de la Violencia de Género?

Si quieres aportar tu granito de arena a nuestra campaña solidaria puedes hacerlo de una forma sencilla y que pintará muchas sonrisas. Hemos preparado unos paquetitos ideales con el Lápiz de Labios Beauty That Counts® Hearts Together de edición limitada para ti o para regalar a quién tu quieras. El pintalabios es muy suave y va con todo: es casi un bálsamo con un color rosa suave. Si quieres reservar tu pack solidario puedes hacerlo a través de tu Consultora de Belleza o escribiendo aquí o llamando al 667324563. Puedes pedir uno para ti, varios para regalar como detalle del amigo invisible o Navidad. Las unidades son limitadas. ¡Reserva hoy mismo la tuya!

Puedes ver aquí el vídeo de la Campaña:


A continuación os dejo más información sobre la Fundación Integra y el proyecto solidario:

La Fundación Integra desarrolla de forma anual una serie de programas destinados a la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género, dentro de su objeto social: la integración laboral de personas que viven en situación de exclusión social y que necesitan un empleo para poder salir adelante.

El fin, en este caso, es que estas mujeres reconozcan su valor, sus competencias y capacidades y adquieran las herramientas necesarias para facilitar su acceso a un puesto de trabajo que les permita comenzar una nueva vida. Ofrecerles un camino de esperanza a través de un empleo con el que puedan, en primer lugar, ser independientes económicamente para poder vivir dignamente junto a sus hijos y, en segundo, recuperar la autoestima y las habilidades perdidas por la situación de maltrato vivida.

En esta línea, Fundación Integra y Mary Kay España tienen un acuerdo de colaboración para que un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género puedan mejorar su empleabilidad y sus posibilidades de acceder a un empleo. Y, a su vez, que ellas se conviertan en un ejemplo a seguir por otras muchas mujeres que viven encerradas en el círculo de la violencia género del que no se sienten capaces de salir.

En línea con su lema, “Nuestra misión es enriquecer la vida de las mujeres y ayudarles a alcanzar el desarrollo profesional y el éxito económico”, Mary Kay se compromete a ayudar a estas mujeres con la venta del Lápiz de Labios Beauty That Counts® Hearts Together de edición limitada.

Con las participantes del proyecto se llevarán a cabo durante seis meses acciones de orientación, formación prelaboral, fortalecimiento personal, asesoramiento e intermediación laboral.

El proyecto se desarrolla en varias fases:


1. Selección y entrevista a las participantes.
2. Diseño de un itinerario de integración personalizado.
3. Formación en la Escuela de Fortalecimiento que consta de varios talleres:

Fortalecimiento personal “Rescatando talento”.
4. Intermediación e Inserción Laboral.
5. Tutorías personalizadas y seguimiento de la contratación. 

¡Muchas gracias a todos por hacer posible este proyecto!