jueves, 24 de noviembre de 2016

3 libros positivos para regalar estas fiestas ♥

Hoy os presento 3 libros positivos para regalar estas fiestas por el amigo invisible, a alguien especial o para regalarte a ti mismo y aprender a apreciar cada minuto de esta preciosa vida que se nos regala día a día...


Antes de hablaros un poco de cada libro, quiero contaros que Penguin Random House Grupo Editorial ha puesto en marcha una fantástica Campaña Solidaria estas fiestas y me encantaría invitarte a participar de ella ya que es muy fácil:



¡Cada vez que se utilice en Twitter el hashtag #unlibroesunjuguete se donará un libro a Cruz Roja Juventud! Puedes utilizarlo tantas veces quieras y animar a tus amigos a hacerlo. Gracias a tu colaboración, estas Navidades muchas personas recibirán uno de los mejores regalos que se pueda dar y recibir: un libro. 



Como sabéis, disfruto mucho leyendo libros de desarrollo personal y me encanta compartirlos con la gente que me rodea. Si os estás iniciando en este tipo de lecturas os recomiendo un post que publiqué con motivo del Día del Libro este mismo año: 10 libros que te darán alas. Y ahora sí, vamos con nuestros 3 libros positivos para regalar estas fiestas:


HYGGE LA RECETA DE LA FELICIDAD 
de Marie Tourell Soderberg

Este libro es un pequeño gran tesoro entre tus manos. Te enseñará a ver el mundo y todo lo que te rodea con otros ojos. Gracias a todo lo que aprenderás en este libro podrás adoptar una nueva actitud ante la vida que te ayude a ser tu mismo, a hacer más de lo que más te gusta, a aprender a decir que no a las cosas que no suman en tu vida. Y sobre todo, aprenderás a apreciar esas pequeñas cosas que cada día pasan ante nuestros ojos y pasan desapercibidas. Puedes conseguirlo aquí:



AQUÍ Y AHORA Cómo vivir el presente de forma positiva
de Dani Dipirro
"Si te dieras cuenta del poder de tus pensamientos, nunca más volverías a tener un pensamiento negativo". Me ha encantado este manual lleno de consejos prácticos y frases alentadoras para empezar a pensar en positivo desde hoy mismo, ser consciente del momento presente, cambiar tu actitud y aprender a sonreír más. ¿Qué os puedo decir? Sabéis que llevo años en la corriente del pensamiento positivo y funciona. ¡Este libro me ha gustado especialmente! Consíguelo aquí:



BURBUJAS DE PAZ
de Sylvia Comas

Si bien es importante que el cambio empiece en nosotros (ver libro anterior). ¿Qué mejor regalo podemos hacer a nuestros hijos que enseñarles a pensar en positivo y a ser conscientes del momento presente y sentirnos en paz y agradecidos? Este libro, también se alza como un manual para niños (y no tan niños). Una manera de aprender mindfulness en familia mediante juegos, actividades y prácticas que ayudarán a que tu familia se una más y disfrute más de la vida. Me parece precioso. Lo podéis conseguir aquí: