martes, 25 de octubre de 2016

Evento de presentación de los últimos lanzamientos de esta temporada de Mary Kay ♥

Si eres fan de los productos Mary Kay o, te han hablado genial de ellos y estás deseando probarlos, ¡Estás de enhorabuena! Como cada nueva temporada la firma de alta cosmética americana, recientemente reconocida como una de las 5 marcas top de Cuidado de la Piel a nivel global, ha presentado sus últimos lanzamiento para la temporada otoño / invierno 2016. Te contamos qué esperar de los nuevos productos y como tener una piel perfecta esta temporada.


En lo que a maquillaje se refiere esta temporada Mary Kay lanza la Colección de edición limitada Runway Bold. Si eres una fashion-lover sabrás que esta firma patrocina el programa de moda líder en Estados Unidos Project Runway, en donde todos los looks de maquillaje son de Mary Kay. Sombras intensas, delineados suaves metalizados y esmaltes oscuros. Estas son las apuestas de Mary Kay para esta temporada. Puedes verlos, aprender los looks de temporada y comprar Mary Kay aquí.


El lanzamiento más esperado en lo que a cuidado de la piel se refiere es el Exfoliante Renovador TimeWise Repair Revealing Radiance. Un tratamiento que transformará tu piel y le aportará una apariencia mucho más luminosa, mejorará su textura, reducirá las líneas de expresión y arrugas y además dejará ver un tono mucho más uniforme luchando contra las dichosas manchas.

La clave de este nuevo exfoliante de Mary Kay es el ácido glicólico ya que la piel se exfolia capa a capa, eliminando las células muertas de la capa superior de la piel y trabajando en el resto de capas superficiales. A medida que aumenta el ritmo en el que se eliminan las células muertas en las capas de la piel, el poder del ácido glicólico mejora el propio proceso de renovación de la piel consiguiendo un aspecto mucho más joven para tu piel. 

Puedes descubrir más sobre el nuevo exfoliante de Mary Kay, aprender cómo y cuándo utilizarlo y comprar Mary Kay aquí.


Y, por último, uno de los lanzamientos más esperados por todas: los nuevos Correctores de larga duración. Corrigen, ocultan y perfeccionan. Con el nuevo Corrector Undereye de Mary Kay y el Nuevo Corrector Perfecting Concealer mejorarás el aspecto de tu piel para conseguir un acabado sin imperfecciones. Estos nuevos correctores te ayudarán a: disimular manchas, marcas de la edad y defectos de la piel; neutralizar las ojeras; difuminar las pequeñas líneas de expresión e imperfecciones de la piel; esconder rojeces con una cobertura cremosa de larga duración. 
Puedes saber más sobre los nuevos correctores, cómo se aplican y comprar Mary Kay aquí.


Si no puedes esperar para probar todos los nuevos productos de Mary Kay, contacta hoy mismo con tu Consultora de Belleza de confianza. Si quieres acudir conmigo a tu Sesión, escríbeme o llámame al 667324563. ¡Estaré encantada de regalarte una sesión personalizada y compartir contigo las últimas tendencias y tips de belleza de Mary Kay!

Si te gustaría ser Consultora de Belleza Mary Kay no te pierdas esta página donde encontrarás todo lo que necesitas saber!


Fuente Fotos: Mary Kay España
GuardarGuardar