domingo, 11 de septiembre de 2016

Los 5 básicos en tu neceser de oficina ♥

¿Qué productos de belleza deberías tener siempre a mano en el trabajo? 
Descubre los 5 productos clave que no pueden faltar en tu neceser de oficinaTe salvarán de más de un apuro y no podrás vivir sin ellos. Aprende los consejos para retocarte a mitad de jornada sin complicaciones.



Corrector Undereye Mary Kay

Este corrector en stick te ayudará a neutralizar e iluminar las zonas oscuras alrededor de los ojos. ¡Buena cara al momento! Tu rostro se verá más descansado y fresco. Puedes verlo aquí.


CC Cream FPS 15 Mary Kay

Es un básico de neceser porque se aplica fácilmente para corregir el tono de tu piel, es una cobertura ligera pero con un resultado impecable, te aporta hidratación a la vez que protege tu piel del sol. ¡La amarás! Busca tu tono aquí.


Máscara de Pestañas Lash Intensity Mary Kay

La máscara de pestañas es un imprescindible. Te cambia la expresión de los ojos y te da muchísima personalidad. Esta máscara es de las mejores que he probado tanto por la longitud que aporta como por el volumen. Pruébala aquí.



Papelillos absorbentes de brillo facial Mary Kay

Estos papelitos libres de talco absorben al momento el exceso de grasa sin dañar tu maquillaje y dejan un acabado mate natural en tu rostro. Es ideal sin pasas muchas horas fuera de casa y quieres lucir como recién maquillada. Descubre más sobre este producto aquí.


Dúo de Colorete Mineral con iluminador Juicy Guava Mary Kay

No podía faltar un toque de color en nuestro neceser de oficina. Y para mi, el colorete es ese toque que no puede faltar ya que te dará buena cara al instante. Este dúo me encanta porque además incluye iluminador lo que te dará la oportunidad de dar mucha más vida a tu rostro. Añade color a tu neceser aquí.

Ok... había prometido 5 básicos pero... ¡No puedo olvidarme de los labios! Así que de bonus...

Bálsamo de Labios de Karité Satin Lips
Probablemente podía haber elegido un labial rojo como básico de oficina pero he preferido recomendaros este bálsamo labial porque muchas me comentáis que se os resecan y se os cortan mucho los labios y esta crema humectante con karité te hará proteger tus labios y sentirlos sedosos e hidratados. Como opción, puedes hacerte con el set que incluye una mascarilla exfolian ¿Te animas a probar? Míralo aquí.


¿Qué te parecen estos básicos de neceser Mary Kay? ¿Echas de menos algún producto? ¿Cuáles son tus preferidos?

Aprende consejos de cuidado de la piel y maquillaje en talleres personalizados y gratuitos en Madrid y Barcelona: escríbeme aquí o llama al 667324563.