viernes, 22 de abril de 2016

Mi Top 10 de Libros que te darán Alas ♥


El 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del libro y Sant Jordi en Cataluña🌹📖

He querido aprovechar este día tan especial para compartir los títulos de 10 de los libros que han marcado mi vida y, sin duda, me han dado Alas. Espero que os gusten:

1. El estilo de Mary Kay: http://goo.gl/7n4RrC

Lo leí hace dos años y vuelvo a el siempre que puedo. Me sorprendió muchísimo la historia de esta gran visionaria, sin duda un ejemplo de mujer. Día a día intento seguir sus pasos. A destacar su Regla de Oro: "Trata a los demás como te gustaría ser tratado".


2. El monje que vendió su Ferrari: http://goo.gl/5FNTXA

Los que me conocéis sabéis que soy fan total de Robin Sharma y, en especial, de este libro, que no me canso de regalar, leer, releer, recomendar. Marcará un antes y un después en tu vida.


3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas: http://goo.gl/B7JTuK

Allá cuando estaba en el colegio mi amigo Javi Machés me recomendó leer este libro y siempre me sentiré agradecida por su consejo pues es uno de los clásicos de las relaciones interpersonales. Javi me inició en las relaciones públicas y este libro en el arte de tratar a las personas. ¡Gracias!


4. La Voz de tu Alma: http://goo.gl/qOadh5

El último libro de esta lista que he leído y que recomiendo fervientemente. Laín García Calvo es un gran ejemplo de superación personal y lo que más me gusta de su libro es como da fundamento a todo sobre lo que llevo leyendo estos últimos años: Ley de la atracción, pensamiento positivo... Me gusta la forma de relacionarlo con la religión y la ciencia. Ahora estoy con "Un milagro en 90 días" que es la segunda parte. ¡Me encanta!

5. El Secreto: http://goo.gl/co3Ff6
Un libro del que poco más se puede decir. Imprescindible total para la nueva revolución de nuestra era: la del pensamiento positivo y la de crear nuestra propia realidad.


6. El Alquimista: http://goo.gl/tUDJfN

Leí este pequeño gran libro hace años y me cautivo la historia que relata. Otro imprescindible en tus estanterías y en tu vida.


7. Martes con mi viejo profesor: http://goo.gl/XkyHXQ

Una historia que debes leer para levantarte cada día con la actitud correcta. Se lee fácil, rápido y te cambiará la vida sin darte cuenta.


8. La Magia: http://goo.gl/1C9J0U
Casi un cuaderno de ejercicios que mejorará tu vida, te hará sentirte muy agradecido por todo lo que tienes y te ayudará a crear aquello que deseas.

9. El líder que no tenía cargo: http://goo.gl/d0YDIo
Otro gran título de Robin Sharma para aquellos que deseen seguir su pasión o descubrirla. Un libro muy útil para despertar el líder que hay en ti.

10. Los secretos de la mente millonaria: http://goo.gl/AvHMu1
Porque la abundancia es algo necesario y que todos podemos trabajar. Un título que te recomiendo si quieres hacer las paces con tu economía.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecen?
¿Qué libro añadirías a mi lista? ¡Espero vuestras recomendaciones!