jueves, 3 de marzo de 2016

Curso de Maquillaje de Novias ♥


Hoy quiero compartir con vosotras un poquito de lo vivido en el Curso Intensivo de Maquillaje para Novias impartido por Marta Bellés en Barcelona. En él aprendimos un montón de consejos muy útiles para el maquillaje de novias, madrinas, invitadas para hacer de ese día aún más especial si cabe.


Tuve la suerte de contar con una modelo preciosa por dentro y por fuera, Viviane Gelpí, una novia real que este 2016 dará el sí quiero. Elegí a Viviane como modelo porque, además de ser guapísima, es una novia plenamente concienciada con el Cuidado de la Piel y lleva ya varios meses realizando su rutina facial TimeWise y nuestro queridísima micro-dermoabrasión semana a semana. De modo que su piel fue un lienzo perfecto donde trabajar. 
Os recomiendo a todas las novias que empecéis por preparar vuestra piel siguiendo una rutina personalizada. Si queréis aprender a hacerlo con una Consultora de Belleza  profesional estaré encantada de atenderos escribiendo un correo electrónico aquí.



Durante el curso, repasamos la rutina facial, que Viviane ya conocía a la perfección y elegimos las armonías con las que queríamos trabajar su maquillaje de novia. Trabajamos la piel con primers (podéis ver aquí mi post sobre Razones para utilizar primers en tus maquillajes) y finalmente pasamos al maquillaje...


El Look de Novia elegido fue un Maquillaje NUDE en tonos tostados, muy natural para realzar la belleza de una novia delicada, sencilla y alegre. Creo que no pudimos elegir un look mejor ya que Viviane es una mujer con luz propia y el maquillaje nude le sentó perfectamente.


Durante el curso también hablamos sobre los servicios que ofrecemos a nuestras preciosas novias, no sólo para su gran día con el maquillaje de novias, sino también en los meses previos con la primera sesión de cuidado de la piel para la pareja, con la segunda sesión de revisión facial y automaquillaje para la novia y sus amigas y, cómo no, uno de nuestros servicios más solicitados: los Beauty Corner para el día de tu Boda (aquí os dejo un post con más información sobre nuestros Beauty Córners).

Para acabar este post os dejo con dos imágenes de mi preciosa modelo Vivane Gelpí:



Si te casas o una amiga tuya se casa y quieres regalarle nuestro Pack de Novias  ponte en contacto con nosotras y te atenderemos con todo el cariño del mundo para que el día de tu Boda te sientas más guapa que nunca.

¡Hasta el próximo post!

Ale Samaniego