martes, 29 de marzo de 2016

Afterwork by Campari en Casa Gracia Barcelona ♥


¿Quieres asistir al próximo #Unexpected Red Afterwork de Campari en EL BIS de CASA GRACIA BARCELONA

Te invitamos a un evento único en Barcelona que no puedes perderte...

Situada en el corazón de la ciudad condal, Casa Gracia Barcelonaun edificio modernista reformado, es un luxury hostel con más de 140 habitaciones ,a cual más bonita, frecuentadas por personas que quieren vivir, respirar, comer, dormir y experimentar como un ciudadano más de Barcelona en uno de los barrios más creativos de la ciudad. 


Casa Gracia es además un multiespacio cosmopolita y vanguardista cuya programación cultural es muy activa, en la que no faltan interesantes workshops, exposiciones, brunchs y, por supuesto, afterworks.


No podía faltar en Casa Gracia una apuesta gastrocultural que se compone de dos espacios: La Paisana y El Bis (donde tendrá lugar el próximo Afterwork de Campari). 

La Paisana es un espacio que te enamorará por su decoración urbano-vintage y te conquistará con su mezcla de lo mejor de las cocinas del mundo. Durante el Afterwork podrás disfrutar de sus más exitosas tapas fusión para acompañar tu coctel Campari preferido.


El Bis es una coctelería de autor donde podrás disfrutar con tus amigos de la mejor música Afterwork, degustando tu cóctel Campari preferido especialmente hecho para este evento acompañado de la propuesta gastronómica de La Paisana que hemos comentado antes. Déjate sorprender por los happenings que tendrán lugar durante la tarde y adéntrate a un evento que es la excusa perfecta para compartir unas risas con tus amigos.


Si quieres asistir al Afterwork, apúntate en el Evento a través de Facebook aquí o escribe un correo electrónico con tu nombre, contacto y el de tus acompañantes aquí. 

¡Nos vemos el próximo Jueves 14 de Abril!

#Unexpected Red Afterwork by CAMPARI 
¿Dónde? en EL BIS de Casa Gracia Barcelona, 
Passeig de Gràcia 116
¿Cuándo? Jueves 14 de Abril de 19.30 a 23.00 horas
¿Entrada? Apúntate en la lista de invitados aquí