viernes, 26 de febrero de 2016

7 ideas de Regalo para el Día del Padre ♥

¿Cuándo es el Día del Padre? Para los más despistados, en España celebramos el Día del Padre coincidiendo con la festividad de San José, el 19 de Marzo. Sorprende a tu padre con una de los 7 regalos para el Día del Padre que hemos elegido para el Día del Padre 2016.


Mr. Wonderful ya es un clásico en lo que a regalos se refiere. Yo no puedo resistirme a sus diseños y este neceser es ideal para que tu padre guarde todas sus cremitas y llevarlas de viaje y al gimnasio, que los padres modernos se cuidan y mucho.




Cámara RE de HTC

Una revolucionaria cámara divertida y fácil de usar que presenta HTC. Se enciende con la mano, haciendo fotos y vídeos sin necesidad de visor. Para que tu padre captura vuestros mejores momentos y los transfiera automáticamente a tu teléfono donde podrá editarlos y compartirlos fácilmente.




Un aroma limpio y fresco perfecto para los padres aventureros, comprometidos con su familia, amigos y el mundo que los rodea. El packaging es ideal y a prueba de golpes ideal para padres activos. Pregúntame por la promoción especial para el Día del Padre y tendrás un regalo para él y otro para ti.





Una deliciosa novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial que tu padre disfrutará muchísimo. Un Best Seller total que además ha ganado el premio Pulitzer de Ficción 2015. Para los papis más lectores un libro siempre es un buen regalo.




Para los papis con barba es un regalo original y el packaging les encantará: retro y con mucho rollo. Para mi es la mejor marca para el cuidado de la barba, son súper rápidos con los envíos y muy detallistas. Los aceites y bálsamos para cuidar la barba huelen genial, un acierto.




Otra de mis recomendaciones TOP es la gama masculina de Mary Kay: desde limpiadora facial, pasando por tónico, espuma de afeitar, gel refrescante para después del afeitado, por supuesto una buena hidratante y para los más "pro" crema para el contorno de ojos avanzada. Ponte en contacto para crear el set perfecto para tu padre según sus necesidades y tu presupuesto.



iPad Pro de Apple

Y por último, para los presupuestos más holgados y los padres más tecnológicos os proponemos el nuevo iPad Pro. Un dispositivo fino, ligero y colosal ideal para todos los papis que disfrutan con la tecnología y el diseño. Su pantalla es enorme y su capacidad y velocidad increíbles. Además incluye una ventaja para los más artistas: el Apple Pencil, que hará salir toda la creatividad de tu padre. Sin duda, el iPad Pro es un regalo a otro nivel.