domingo, 31 de enero de 2016

8 tips para tu maquillaje de ojos ♥


Una de las peticiones más frecuentes en nuestros Talleres de Automaquillaje es aprender a maquillarse los ojos. Una tarea que no es fácil pero, tampoco es imposible. Por eso hoy vamos a repasar las principales zonas del ojo y lo que debemos hacer en ellas a la hora de maquillarse. No dudes en venir a aprender con nosotras y el resto será cuestión de práctica.



Arco de la ceja
Para que tus cejas destaquen aplica una sombra de un tono claro en la zona del hueso de la ceja. Añadirás luminosidad y abrirás tus ojos. Nosotras solemos apostar por la Sombra de ojos mineral tono Crystalline de Mary Kay.

Pliegue del párpado
Aquí deberías aplicar una sombra de un tono neutro para dar definición a tu ojo.  Apuesta por la Sombra de ojos mineral tono

Párpado
Aplica un tono medio para aportar profundidad y color al ojo. Generalmente lo aplicarás a lo largo de la línea de pestañas y con movimientos ascendentes hacia el pliegue del párpado. También puedes apostar por un maquillaje más creativo y jugar con el delineador de ojos en esta zona.

Línea de pestañas
Justo donde nacen las pestañas, defínelas con tu delineador de ojos y con una sombra de un tono oscuro, como por ejemplo la Sombra de ojos mineral tono coal.

V externa
Se trata de la esquina del ojo donde el delineador de ojos y las sombras se aplican formando una "V". Si deseas un efecto menos intenso puedes aplicarlo en forma de "C". En este caso aplicarás un tono más oscuro de sombra.

Línea de agua
Se trata del borde interior del ojo. Aquí podrás aplicar tu delineador de ojos oscuro si quieres un efecto  smokey y un delineador muy claro para abrir el ojo y que de una sensación de apertura.

Pestañas inferiores
Un buen truco para maquillar esta zona es aplicar tu delineador y un poco de sombra de ojos mineral de un tono medio para aportar definición a tus ojos.

Lagrimal
Es la parte interior del ojo más cercana a la nariz. Una zona que pide un buen iluminador como el lápiz iluminador de Mary Kay o una sombra de un tono claro para abrirlo de manera visual.


¿Quieres aprender a maquillarte los ojos? 
¡Reserva hoy mismo tu taller de automaquillaje gratis aquí!