domingo, 25 de octubre de 2015

Makeup Yourself Beauty Party en Peluquería ROJO Barcelona! ♥


El pasado viernes disfrutamos junto con un grupo de clientas VIP de Peluquería ROJO nuestra MakeUp Yourself Beauty Party. Una exclusiva tarde de belleza entre amigas con taller de Cuidado de la Piel y taller de Automaquillaje. 

¡Muchas gracias a Fátima, Laura, Núria, Carolina, Lucila y Marta por acompañarnos! 
Como podéis ver salieron ideales para disfrutar del viernes por la noche.



En la primera parte de nuestra Beauty Party, nuestras invitadas conocieron un poco más sobre la historia de Mary Kay Ash y Mary Kay Cosmetics. Así mismo, pudieron disfrutar del Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands de la firma americana de alta cosmética.



A continuación las invitadas disfrutaron del Tratamiento TimeWise más conocido como "Set Milagroso" un tratamiento anti edad completo que les permitió dejar el rostro como nuevo para la hora del automaquillaje.



La segunda parte de nuestra Beauty Party estuvo a cargo de Irene Aquino, socia fundadora y estilista de ROJO. Irene impartió un taller de automaquillaje a nuestras invitadas que incluyó las últimas tendencias como el countouring

Uno de los productos preferidos de Irene y también de las invitadas fue la Pre-base de maquillaje de Mary Kay. Irene destaca lo satinada que queda la piel con un acabado mate, cubriendo imperfecciones y prolongando la duración del maquillaje. ¡Un must en el neceser de cualquier mujer!



Para asistir a nuestra próxima MakeUp Yourself Party permaneced atentos a nuestro blog y al Blog de Peluquería ROJO donde encontraréis los mejores consejos de belleza e información sobre nuestros próximos eventos.



¡Muchas gracias a Camila, de MakeUp By Kmila y a Elisabeth, Beauty Coaches de la Unidad Alas por su colaboración!

Besos,

Ale Samaniego