lunes, 19 de octubre de 2015

Beauty Party DeFloresyFloreros ♥


La pasada semana celebramos la I Beauty Party en la Tienda de DeFloresyFloreros en Madrid. Las Beauty Coach de la Unidad Alas se unieron a las expertas en estilo de una de las tiendas de bailarinas más bonitas de la capital para asesorar a las invitadas al evento sobre las últimas tendencias de moda y belleza para esta temporada Otoño/Invierno '15.




Nuestras invitadas pudieron disfrutar de una riquísima merienda gracias a las bebidas de coco más trendy del momento gracias a Vita Coco y unos deliciosos cupcakes de La cocina de mi vecina.





Nuestro equipo de Beauty Coach compartió con nuestras invitadas tips de belleza mediante el test de la personalidad del beso. Todas las asistentes al evento recibieron de regalo un Pack de Belleza (una sesión personalizada de cuidado de la piel y un taller de auto maquillaje de regalo para disfrutar solas o acompañadas de amigas). 



 Nuestras amigas de DeFloresyFloreros, Paloma y Patricia, asesoraron a las invitadas sobre calzado de calidad, hecho en España,  de materiales de primera y súper cómodos con un diseño único e irresistible firmado por Paloma Moreno, creadora de DeFloresyFloreros. 




 Muchas gracias por la visita de muchas amigas que quisieron disfrutar de una tarde diferente rodeadas de cosas bonitas. ¿Contamos contigo para la próxima?