jueves, 28 de mayo de 2015

Beauty Party con Adri Boho y Bridal Shower Bcn ♥


Una tarde entre amigas, risas, cosas ricas y ¡Belleza! 
Bridal Shower Bcn organizó junto con nuestra querida amiga la Blogger Adri Boho su primera Beauty Party en el Espacio de Novios de Nautalia en Barcelona. 
¿Quieres saber qué hicimos? Te lo cuento a continuación...





Adri Boho quiso premiar a sus seguidoras con una inolvidable tarde de Beauty Party mediante un sorteo a través de su cuenta en Instagram @Adri_Boho ¡El sorteo fue todo un éxito y el azar no pudo elegir unas invitadas mejores!


Gracias a nuestros amigos de Cup & Cake Barcelona disfrutamos de los mejores cupcakes de la ciudad condal. ¡Yum! 


Adri puedo conocer de cerca a algunas de sus seguidoras, compartir confidencias, secretos de bellezas y "desvirtualizar" a su "insta-family". 


Durante la Beauty Party de Bridal Shower Bcn y Adri Boho, el equipo de Beauty Coaches presentó Paradise Calling la Colección Primavera Verano 2015 de Mary Kay.


Las invitadas disfrutaron mimando su piel y aprendiendo consejos de belleza de la mano de los Beauty Coaches de Bridal Shower Bcn.


Tras contestar un breve cuestionario sobre su tipo de piel y sus principales preocupaciones de belleza y maquillaje nuestras chicas se pusieron en acción mientras disfrutaron de la bebida del momento por gentileza de Vita Coco.


Sofía, Amanda, Claudia, Estefanía y Mireia pudieron probar los tratamientos de Mary Kay que más se ajustaban a sus necesidades y tipo de piel y recibieron asesoramiento personalizado por parte de los Beauty Coaches de Bridal Shower Bcn.


David Diaz, Beauty Coach de Bridal Shower Bcn ayudó a nuestras invitadas a conocer los tratamientos y tendencias de maquillaje más favorecedoras. 


El Espacio de Novios de Nautalia en Barcelona fue el escenario perfecto para la Beauty Party que Adri Boho y Bridal Shower Bcn ofrecieron a este reducido grupo de seguidoras. Al igual que el equipo de Beauty Coaches personaliza cada uno de los tratamientos de belleza en las Beauty Parties, en Nautalia los mejores profesionales te ayudan a preparar el viaje de tus sueños a medida y ofrecen un montón de ventajas para los novios: atención personalizada, tarifas especiales, descuentos en otros servicios para tu boda como wedding planners, vestidos de novia y, cómo no, talleres de cuidado de la piel para novios.


¡Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posibles esta primer Beauty Party!

Gracias a Adri Boho por su simpatía, su disposición y por tener las mejores seguidoras del mundo.
Gracias a nuestras invitadas: Claudia de The Fitting Shoe, Amanda, Sofía, Estefanía, Mireia de Nube Retro y Alejandra por vuestro buen rollo y por hacer que lo pasáramos tan bien.
Muchas gracias a Nautalia por cedernos su alucinante Espacio de Novios en la Calle París 146-148, Barcelona.
¡Gracias a Cup & Cake Barcelona y a Vita Coco por endulzarnos la tarde!
Gracias al equipo de Beauty Coaches compuesto por David Diaz, Soraya Fares y Malyu Estrada por asesorar y cuidar de las invitadas.
Y por último, no por ello menos importante, un agradecimiento muy especial a Laura Chacón Photography por retratar cada instante del evento con sus magnificas fotos.


¡Muchas gracias a todos por participar en la primera edición de la Beauty Party de Adri Boho y Bridal Shower Bcn! Permaneced atentos porque muy pronto anunciaremos la fecha de la segunda edición y os contaremos cómo participar...



Si quieres organizar tu propia Beauty Party con tus amigas visita el Blog de Bridal Shower Bcn donde te informarán cómo pasar una tarde tan especial como esta.

Un beso enorme,

Ale Samaniego