jueves, 5 de febrero de 2015

¡Sorteamos 2 invitaciones dobles para MBFWM Cibelespacio! ♥


¿Quieres asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Otoño - Invierno 2015-16?
Sigue leyendo y te cuento cómo...


Ya quedan muy poquitos días para conocer las propuestas de los mejores diseñadores nacionales para Otoño - Invierno 2015-16. Del 6 al 11 de Febrero tendrá lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.



Como viene ocurriendo en las últimas ediciones, nuestros amigos de Kleenex® estarán presentes con un stand propio en el Cibelespacio con interesantes actividades y regalos. 

       Todos los que paséis por el stand de Kleenex® podéis participar en el concurso #MustHaveKleenex gracias al que podréis conseguir un smartphone valorado en 400€ personalizado con los diseños de Kleenex. Para ello, tendréis que vestir al maniquí que habrá en el stand con telas con los estampados de Kleenex, pañuelos y demás complementos y os tendréis que tomar un selfie con el maniquí. Una vez sacada la foto la tendréis que subirla  al Facebook de Kleenex® a través de la aplicación del concurso. El ganador se elegirá entre los 10 más votados.

        Además, si pasas el fin de semana por el Cibelespacio podrás disfrutar de dos fantásticos talleres y llevarte un bonito recuerdo a casa:
o   Decora tu espejo: Podrás llenar de color unos espejos para el bolso con cepillo incorporado, pintándolos con los motivos de los nuevos Kleenex Collection
o   Decora tu marco: Podrás llevarse un marco de fotos que podrán llenar de color con los motivos de los nuevos diseños de Kleenex Collection

Si quieres asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y disfrutar de todas las actividades que propone  Kleenex®  te damos la oportunidad de conseguir 2 invitaciones dobles para Cibelespacio.

¿Cómo participar en el sorteo express de 2 invitaciones dobles para MBFWM Cibelespacio
¡Muy fácil! 

- Completa el formulario que encontrarás abajo con tu dirección de email para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.

- Sigue a  Kleenex® en Facebook pinchado aquí.

- Sigue a Ale Samaniego en Facebook pinchando aquí.
También puedes seguirme en Instagram pinchando aquí  y en Twitter pinchando aquí.


El día 6 de Febrero comunicaremos los ganadores a través de Facebook, Instagram y Twitter de Ale Samaniego.

¡Mucha suerte a todos!