jueves, 20 de noviembre de 2014

Día universal de los derechos del niño: tú también puedes aportar tu granito de arena



Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa que están llevando a cabo mis amigos María José y Eduardo, aprovechando que hoy 20 de Noviembre, conmemoramos el Día Universal de los Derechos del Niño, un conjunto de normas a las que desafortunadamente pocos niños en el mundo tienen acceso.

Me consta que muchos de vosotros sois muy solidarios y colaboráis con diferentes proyectos y ONGs. Pero muchas veces pecamos de desinformación, incredulidad o simplemente de pereza a la hora de hacer nuestras donaciones a causas que merecen la pena. Por ello quiero contaros de primera mano sobre la campaña para los 35 niños del Hogar Mupenzi: 


100x365 days for food and health!  tiene como objetivo principal recaudar en 100 días el dinero necesario para asegurar a los niños 365 días de alimento y atención sanitaria. Son niños que están expuestos a la pobreza extrema, enfermedad, malnutrición, analfabetismo, orfandad, matrimonio infantil y esclavitud.


Mupenzi es un hogar que lucha día a día por la infancia en Uganda con mínimo apoyo externo.

No hay un mínimo ni un máximo de donación para mejorar la condición de estos niños. Quizá puedes aportar 1 euro a la causa, quizá 10, a lo mejor 100... toda donación será igual de bien recibida y muy agradecida. A lo mejor no puedes donar nada, agradeceremos entonces que difundas esta información entre tus amigos y conocidos. Para realizar tu donación puedes hacerlo haciendo clic aquí.
Si estás interesado en recibir más información sobre el proyecto puedes visita su página web oficial o escríbeme para que te ponga en contacto con ellos. Mi amiga María José hará en 2015 una visita en persona al orfanato para entregar en mano el dinero recaudado y asegurarse de que la ayuda llega a quien lo necesita.


Estoy convencida de que juntos lo conseguiremos. 
¡Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda!