lunes, 27 de octubre de 2014

Afterwork by Heineken en Petit Comité, Madrid

Este Jueves 30 de Octubre vuelvo a Madrid para compartir nuestro Afterwork by Heineken en el Restaurante Petit Comité (Calle Reina, 15). Un restaurante gourmet con encanto en el corazón de la capital con dos zonas para disfrutar entre amigos: el Bar Gran O y el Restaurante Sala Comité. Así mismo existe una zona más exclusiva para aquellos que quieran disfrutar de una cena algo más íntima: el Reservado Petit Comité. Ven a descubrir todos sus espacios y a disfrutar de su gastronomía mientras bebes una Heineken bien fría.


Contaremos, como siempre, con música en directo, animación, y el mejor ambiente que sería imposible sin vuestra presencia. 


 Para asistir al Afterwork by Heineken y disfrutar de la tarde con nosotros escríbeme un correo con tu nombre y el de tus acompañantes. En la puerta sólo tendrás que mencionar a las azafatas de Heineken que estás en la Lista de Invitados de Ale Samaniego. Al registrarte en la puerta recibirás una pulsera y tu invitación a una Heineken. ¡No tienes más que desconectar y empezar a disfrutar!




¡Nos vemos en el Afterwork by Heineken en Petit Comité Madrid!