martes, 9 de septiembre de 2014

Y las ganadoras de las 2 invitaciones dobles para MBFWM Cibelespacio son... ♥


Hace un par de semanas os proponíamos de la mano de  Kleenex  un sorteo muy especial: dos invitaciones dobles para Cibelespacio en el marco de la Merecedes-Benz Fashion Week Madrid.

Os damos las gracias ya que habéis sido muchos los participantes. Nos gustaría tener invitaciones para todos pero en este caso las afortunadas  del sorteo* han sido dos chicas que, casualmente, comparten nombre...



* El sorteo ha sido realizado en Sortea2 al azar de entre todas las direcciones de correo electrónico participantes.

¡Enhorabuena Rocío Benedicto y Rocío Jordan! 
Podréis ir con quien vosotras elijáis a Ciebelespacio del 11 al 16 de Septiembre en el marco de la Merecedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nos pondremos en contacto con vosotras por correo electrónico para más información. Esperamos que disfrutéis del evento y que os hagáis muchas fotos para compartir con nosotros.

Os recordamos que en Cibelespacio también encontrareis stands de los principales patrocinadores del evento con interesantes actividades y regalos. Uno de ellos será el de Kleenex® donde podréis asistir a talleres de patchwork y manicura. Además twitteando con el hashtag #laNoticiaKleenex podréis ganar fantásticos premios.

Y para que estéis informadas de cuándo y dónde son los principales desfiles, os dejamos con el calendario oficial de la MBFWM:



Besos,

Ale Samaniego