lunes, 8 de septiembre de 2014

La espectacular 4ª Casa Campari en Sarriá


La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la 4ª edición de Casa Campari. Se trata de la innovadora propuesta de la empresa italiana para reinventar el Afterwork al más puro estilo italiano. La ocasión perfecta para dar a conocer el Campari Tonic, un combinado del que me declaro fan y que ya os expliqué cómo preparar en el post sobre la 3ª Casa Campari

Foto: Campari España.

La anfitriona de lujo de la 4ª Casa Campari fue la guapísima modelo Nieves Álvarez, quién sorprendió a todo el mundo luciendo un original diseño de la colección SS 2014 de Dolce & Gabbana con un aire muy flamenco. 


La cita tuvo lugar en una increíble casa del casco antiguo del barrio de Sarriá en Barcelona. Un oasis lleno de verde en medio de la ciudad con algún que otro toque modernista y un enorme jardín en el que los invitados pudimos disfrutar de una agradable tarde con Campari Tonic en mano y un catering que recordaba al típico aperitivi italiano.

Foto: Campari España.

En la puerta de entrada, en el interior de la casa y por todo el jardín pudimos apreciar diversas obras icónicas del diseño italiano. Empezando por una preciosa moto Vespa antigua diseño de Corradino d'Ascanio.


Foto: Campari España.

 El impresionante aparador Carlton diseñado por Etore Sottsas.

Foto: Campari España.

 O el original sillón Swing diseño de Denis Santachiara que se sorteará a través de la página oficial de Facebook de Campari


Si quieres asistir a la 5ª y última Casa Campari de la temporada no dejes de participar en el sorteo de invitaciones en el perfil de Facebook de Campari. ¡Mucha suerte a todos!

Besos,

Ale Samaniego