lunes, 21 de julio de 2014

3ª Casa Campari


El pasado Jueves 17 de Julio tuvo lugar la tercera Casa Campari en un marco incomparable en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona. 


Como os contaba hace unas semanas, Campari rediseña el Afterwork a la italiana con un evento cargado de diseño y estilo. En esta ocasión tuve la oportunidad de asistir acompañando a Julio y disfrutar del auténtico aperitivo italiano en una tarde inolvidable.



Con el actor Roger Coma como anfitrión especial, los invitados pudimos disfrutar de unas vistas privilegiadas de Barcelona al atardecer disfrutando de un delicioso Campari Tonic.


También asistimos a una exposición de artículos de diseño italiano. ¡Nos los hubiésemos llevado todos a casa!

Si quieres conseguir invitaciones para asistir a las dos próximas ediciones de Casa Campari en el mes de Septiembre visita la página oficial de Campari en Facebook donde encontrarás las últimas novedades y eventos de la mítica bebida italiana. 


¿Has probado ya el Campari Tonic? Si todavía no lo has hecho anímate este verano, es una bebida refrescante, estilosa y llena de sabor. Si prefieres prepararla en casa te cuento cómo:


¡Chin, chin!

Besos,

Ale Samaniego

Fotos: Campari España