martes, 3 de junio de 2014

Boda en la Costa Brava ♥



El pasado sábado estuvimos de boda en la Costa Brava. Recién llegados a nuestra nueva ciudad, Barcelona, compartimos un día precioso con Anna & Albert y el grupo de amigos de Julio. 



En esta segunda boda de 2014 llevé un vestido corto rosa de corte asimétrico de BDBA, el famoso clutch de Accessorize que el año pasado causó tanto furor tras salir en el blog de Paula Echevarría, sandalias de Adolfo Domínguez (las más cómodas de la historia, ¡Las llevo a todas las bodas!) y mi canotier menorquino de Zena.


Los novios estaban radiantes. 
Los testigos también :) Julio fue uno de ellos.


La ceremonia religiosa tuvo lugar en Pals (Girona), un pueblo que os recomiendo visitar por su belleza y, cómo no, por su costa. En esta foto con nuestros amigos de Alicante, Pedro y Ana, que están esperando su primer hijo dentro de muy poquito.




Como podéis ver en las fotos, todo el pueblo es de piedra y desde lo más alto (donde se encontraba la iglesia) se puede disfrutar de unas vistas maravillosas del verde del campo y el azul del mar.


Más tarde nos trasladamos al Molí de l'Escala un espacio idílico para celebrar una boda (¡Apuntad las de Girona!). El día fue estupendo a pesar de que el pronóstico no estaba de nuestro lado, el catering fue excelente, la ambientación musical una delicia... los novios tenían pensado todo al detalle. Julio disfrutó muchísimo con Olivia, la pequeña de nuestros amigos María y Andreu ¿No es un amor?



Al pasar a las mesas, cada uno contábamos con un cartelito con nuestro nombre y nuestro respectivo detallito. Las chicas recibimos una preciosa cajita bordada a mano con la bandera de Suiza (los recién casados comenzarán su nueva vida allí) y chocolates dentro :) Los chicos recibieron un elegante decantador de vinos. 


Además los novios tuvieron un detallazo con nosotros, tras repartir sendos ramos de flores a las madrinas y el ramo de la novia para una amiga, los novios regalaron tres de estos galletones para los "Next Married" jajaja :) ¡Gracias chicos! Aún no la hemos probado, yo soy tan ñoña que me hace ilusión guardarla de recuerdo. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de compartir un día tan especial y lleno de detalles.

Ale Samaniego