jueves, 15 de mayo de 2014

Tocados invitadas ♥


Ya estamos otra vez de fin de semana y, en esta temporada, eso es sinónimo de bodas.
Hoy descubrimos BohoChic, una web dónde encontrarás una gran variedad de tocados, pamelas, sombreros, turbantes y coronas de flores.


A continuación os hago una selección de mis preferidos:

Tocados


El tocado Lagoon con base parasisal en un color verde muy especial acompañado por flores, velo y plumas de faisán. Ideal para combinar con un mono o vestido recto en colores pastel.  


Coronas de Flores


Esta semi corona de flores (la podéis ver en la primera foto del post) es perfecta para lucir melena. Se puede colocar en la parte posterior de la cabeza, con el pelo suelto, en la parte frontal  o incluso en un lateral, como más te guste. A mí me encanta en la parte posterior, es el complemento ideal  para un look 100% romántico.


Pamelas


Aunque no soy una gran fanática de las pamelas, ésta de flores dobladas en color natural con velo y plumas me parece perfecta para un look de madrina. ¿Qué os parece?


Sombreros


Ya sabéis que los canotiers me vuelven loca, y este canotier de flores en tonos pálidos y cinta de terciopelo me tiene enamorada ¡Lo quiero!


Turbantes


Elegante y glamouroso el turbante vintage tipo casquete. Cubre toda la cabeza y está decorado con piezas únicas y especiales. Lo puedes conseguir en diferentes colores. Creo que hay que tener mucha personalidad para lucir un turbante pero, sin duda, es una elección acertada.

Y aunque se escapa de los look de bodas, tengo que enseñaros esta magnifica colección de sombreros para el verano:

Sombrero magnolia


Qué decir de él que no salte a la vista. Este precioso sombrero estilo Panamá decorado con una magnolia me parece un must para el verano.

Sombreros Aztecas


Y por último, estos sombreros de inspiración azteca perfectos para complementar un look de verano BohoChic.

Además, BohoChic es especialista en piezas a medida. Tú sólo tienes que contarles tu idea y ellos se encargan de hacerla realidad. BohoChic diseña tu modelo en exclusiva y lo adapta a a tu look para que seas la invitada perfecta.

Si queréis ver más modelos os invito a visitar su web y seguir descubriendo estas maravillas.
¿Cuál os ha gustado más?

Besos,

Ale Samaniego