lunes, 19 de mayo de 2014

Proyecto Vinilo


Como muchos sabéis en los próximos días estaré mudándome de ciudad y, por consiguiente, de casa. Sin duda, lo mejor de empezar en un piso nuevo es el proceso de decoración. Ya tenemos mil ideas en la cabeza que, poco a poco, os iremos enseñando en el blog. Intentaremos que cada rincón tenga su propia personalidad y haga de este nuevo piso un nuevo hogar. Hoy vamos a descubrir cómo decorar la casa con vinilos gracias a la web Proyecto Vinilo.

Proyecto Vinilo es una tienda on-line que se especializa en la decoración del hogar (y también de comercios, eventos...) con vinilos. En Proyecto Vinilo podrás encontrar una gran variedad de vinilos decorativos y fotomurales, así como cuadros y fotografías de autores famosos.

Siempre me han llamado la atención los vinilos decorativos. Mucha gente tiene un poco de miedo a la hora de colocarlos, pero es muy fácil ya que son como poner una calcomanía. 



Los vinilos decorativos pueden ponerse en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, muebles de madera, azulejos, y un largo etcétera. Sólo tienes que elegir el lugar que quieras decorar y escoger el vinilo que más te guste. Ojo, los vinilos no pueden cambiarse de lugar, de manera que debes decidir muy bien y de antemano dónde quieres instalar tu vinilo. 


Uno de los lugares donde más lucen los vinilos son en las habitaciones de los más pequeños de la casa...





Una de las grandes dudas que todos tenemos es qué pasa si queremos quitar el vinilo. Retirar el vinilo de la pared es muy fácil y no deja marcas en la pared. Sólo necesitarás un secador, un cutter y un poco de paciencia para ir sacándolo lentamente. 

Me encantan los vinilos inspirados en la flor del cerezo o cherry blossoms...








Y si no encuentras un vinilo a tu gusto en Proyecto Vinilo podrás encargar tu proyecto a medida. Creo que es una gran idea ya que puestos a personalizar tu hogar, la idea es hacerlo único. Yo ya tengo algunas ideas en mente... Y vosotros, ¿Qué os parece la decoración con vinilos?

Besos,

Ale Samaniego