miércoles, 7 de mayo de 2014

Clase magistral del cuidado de la piel Mary Kay ♥



Hoy os invito a descubrir la clase magistral del cuidado de la piel Mary Kay que tuve con mis amigas Laura de Buscando forma a las nubes, Noemi de Sky is the limit by Dita y una alumnita muy especial: Ángela.



Como consultora de belleza independiente Mary Kay tengo la posibilidad de visitar las casas de muchas mujeres para enseñarles cómo cuidar su piel desde adentro hacia afuera con los maravillosos productos de Mary Kay. También imparto clases de auto maquillaje en las que os ayudo a sacar el máximo partido en vuestros looks en pocos minutos con unos trucos y productos de maquillaje básicos de Mary Kay.


El pasado martes mi amiga Laura nos recibió en su casa a mí y a nuestra amiga Noemí para asistir a su primera clase del cuidado de la piel. Fue una tarde muy divertida en la que aprendimos sobre el proceso natural de renovación de la piel, cómo favorecer dicho proceso y los cuidados básicos para mantener una piel joven y sana.


Comenzamos la beauty party con el famoso Set Manos de seda Satin Hands de Mary Kay. Una tratamiento spa en tres sencillos pasos para cuidarnos las manos. 

El primer paso consiste en aplicar el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands para favorecer la hidratación natural de la piel. El ingrediente clave de esta crema sin fragancia es el petrolero, un emoliente que ayuda a mantener la apariencia suave, tersa y flexible de la piel.

Como segundo paso aplicaremos el Gel Exfoliante Satin Hands de Melocotón masajeando el producto sobre las manos y entre los dedos para limpiar y exfoliar. Las partículas de semilla de melocotón y semilla de albaricoque funcionan como elementos exfoliantes que ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel.

El tercer y último paso será aplicar una pequeña cantidad de la Crema de Manos Satin Hands Melocotón para proporcionar una hidratación inmediata que dura hasta 24 horas. Esta crema contiene petrolato y acetato de tocoferol (derivado de la Vitamina E), un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

Gracias al Set de Manos Satin Hands de Mary Kay ayudamos a mantener la juventud de nuestras manos y a dejarlas completamente renovadas. Es impresionante comprobar como después de aplicar el tratamiento las manos quedan más suaves, tersas y cuidadas. 

Es el tratamiento preferido de celebrities como Paula Echevarría y Sara Carbonero.



A continuación aprendimos a cuidar de nuestra piel con el Set Milagroso TimeWise de Mary Kay. Se trata de uno de los tratamientos estrella de Mary Kay ya que desde hace más de 50 años ayuda a las mujeres a cuidarse la piel con unos increíbles resultados antiedad. Gracias a estos cuatro productos vuestra piel recibe 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado diario de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. El tratamiento está disponible en dos vertientes: para pieles normales/secas y para pieles mixtas/grasas.

¿Cuál es la rutina diaria del cuidado de la piel TimeWise?

Los productos del Set Milagroso TimeWise están pensados para actuar en conjunto, desarrollando sus beneficios antiedad. Para ello, deberás adoptar una rutina diaria que no debes saltarte cada mañana y cada noche.

Utiliza la Limpiadora 3 en 1 TimeWise por las mañanas y por las noches para limpiar, exfoliar y refrescar tu rostro. Puedes aplicártela con suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos o con el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay. Sus delicadas perlas limpiadoras eliminan las células muertas de la superficie de la piel gracias a la exfoliación. Su uso diario disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel

Con tu piel limpia, ya estás preparada para el siguiente paso: el sérum o Solución de Día TimeWise con FPS 30 Protección Solar Alta por las mañanas y por las noches la Solución de Noche TimeWise. Ambos productos en conjunto aportan el exclusivo sistema Pronewal que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador a lo largo de la noche. 

La Solución de Día TimeWise incluye elementos botánicos nutritivos que ayudan a revitalizar las células de la piel mientras su filtro solar protege a la piel del efecto del los rayos UVA/UVB sobre la piel. 

En cuanto a la Solución de Noche TimeWise, sus péptidos antienvejecimiento estimulan la producción de colágeno para dar firmeza y tersura a la piel.

Por último, y no por ello menos importante, debemos aplicar la Hidratante Anti-edad TimeWise cuya fórmula se basa en una combinación hidratante exclusiva que incluye poderosos antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres. ¿El resultado? Una piel más suave y con una apariencia radiante. Su hidratación dura al menos 10 horas y ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión, acelerando el proceso natural de renovación de la piel gracias a una innovadora combinación de ingredientes hidratantes que mantiene los niveles de humedad óptimos de la piel.

Todos los productos del Set Milagroso TimeWise son aptos para pieles sensibles, libres de aceites, sin fragancias, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). 

Sentirás su efecto desde la primera vez que lo pruebes en tu clase de cuidado de la piel y notarás los resultados en 3 días, 3 semanas y 3 meses. 

Laura con el Cepillo Limpiador facial Skinvigorate de Mary Kay.

¿Qué os ha parecido la rutina del cuidado de la piel de Mary Kay? En nuestras Beauty Parties aprendemos estos y muchos otros secretos para mantener una piel joven y luchar contra los signos de la edad. También descubrimos soluciones específicas para los diferentes problemas que puede sufrir tu piel con el paso del tiempo y presentamos las últimas novedades en maquillaje.

Si quieres organizar un plan como éste en casa con tus amigas no dudes en contactarme aquí. Será un placer ser vuestra consultora de belleza y adaptar el plan a vuestros gustos y necesidades. Una merienda entre amigas, Beauty Parties, Despedidas de soltera, Bridal Showers, Baby showers... ¡Tú decides! Generalmente me encontraréis entre Madrid y Barcelona, pero no dudéis en escribirme seáis de dónde seáis. 

Besos,

Ale Samaniego