martes, 13 de mayo de 2014

Descubriendo Barcelona: Hotel Omm



Como algunos sabéis en pocas semanas me voy a vivir a Barcelona, una ciudad que siempre me ha gustado por lo cosmopolita que es y la gran cantidad de rincones con encanto que posee. 

Barcelona es una ciudad en la que se respira arte y diseño y eso me encanta.
Cada semana os iré descubriendo mis rincones preferidos de Barcelona.

Empezamos a descubrir Barcelona con una visita al Hotel Omm.




En pleno Paseo de Gracia el Hotel Omm se presenta como una apuesta 5 estrellas que conjuga a la perfección diseño, modernidad, atrevimiento, diversión y lujo. No es de extrañar que el hotel forme parte del Grupo Tragaluz (En Madrid: Luzi Bombón, Ana la Santa, Bar Tomate; en Barcelona: Negro-Rojo, Mordisco, Pez Vela, entre otros).




Apuesto que pasaré muchas tardes y noches de este verano en la Terraza del Hotel Omm. Desde ella se aprecian unas vistas espectaculares de Barcelona: la Casa Milà, la Sagrada Familia y las luces de Montjuïc. Además la terraza cuenta con piscina exterior, bar y restaurante con música en vivo que los visitantes pueden disfrutar durante los meses del verano.



Las habitaciones del Hotel Omm son modernas y confortables. Destacan por su cuidado diseño, por sus acabados de calidad, por estar totalmente domotizadas y por velar de cada detalle para el confort de sus visitantes. 



Los húespedes del Hotel Omm tienen acceso al circuito de aguas spa y son recibidos con una copa de cava de bienvenida. La mejor manera posible de comenzar una visita a la ciudad condal.



Spaciomm, el maravilloso Spa del hotel, es un magnifico lugar donde relajarse después de un día de turismo o darse un capricho sin salir de Barcelona. Un lugar diseñado especialmente para el bienestar del visitante donde conseguir la total relajación, belleza y armonía entre el cuerpo y la mente.

Algunos de los servicios del spa del Hotel Omm son: circuito de aguas, tratamientos, rituales del mundo, cabinas con luz natural, tratamientos faciales de Natura Bissé (¡Muero por probarlos!), piscina interior climatizada con vistas al jardín, estudio de pilates, sala de fitness, personal trainer y peluquería. En definitiva: todo lo que puedas necesitar para sentirte bien por dentro y por fuera.



El regalo del Hotel Omm a los cinco sentidos se completa con su restaurante gastronómico Roca Moo asesorado por El Celler de Can Roca y dirigido por el chef Juan Pretel. Una particular visión de la cocina catalana, una estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol. Su original disposición permite a los comensales disfrutar de la elaboración y degustar sus platos en directo.

¿Qué os parece el Hotel Omm?


 Hotel Omm Barcelona
Rosselló 265
Barcelona. España
T +34 93 445 40 00