miércoles, 28 de mayo de 2014

Casa Campari


Si ayer hablábamos de Casa Decor Madrid 2014, gran referente del interiorismo, hoy toca hablar de Casa Campari, un nuevo concepto de Afterwork que promete acercarnos los iconos del diseño italiano con un Campari tonic en la mano y disfrutando de las casas de Barcelona con más estilo.

 Casa Campari es la nueva propuesta de Afterwork en la ciudad condal de la popular bebida italiana. Cinco casas emblemáticas y exclusivas de Barcelona abrirán sus puertas para convertirse en auténticas casas Campari y albergar un Afterwork innovador con aforo limitado y anfitriones de lujo, cuyos nombres se irán desvelando poco a poco, que recibirán personalmente a todos los invitados.


Casa Campari recibirá a los invitados a sus exclusivos Afterworks entre los meses de Junio y Septiembre. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de 100 iconos del diseño italiano, objetos representativos desde la década de los 50 hasta la actualidad repartidos en las cinco casas. Todos los asistentes serán invitados a degustar el Campari Tonic, un refrescante cóctel elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima presentados en copa de balón.  La tarde estará amenizada, además, por música y un delicioso aperitivo al más puro estilo italiano. 


La primera cita de Casa Campari abrirá sus puertas el próximo 5 de Junio en una casa maravillosa del barrio Sarrià-Sant Gervasi con una anfitriona de lujo: Vicky Martin Berrocal. Las invitaciones son limitadas y pueden conseguirse exclusivamente a través de la página de Facebook de Campari España.

Si quieres seguir informado no pierdas de vista las cuentas de Twitter y Facebook de Campari España y utiliza el hashtag #casacampari para compartir todas las novedades con tus amigos. 


Prometo manteneros informados desde mi blog, mi cuenta de Twitter, Instragram y Facebook

¡Nos vemos en Casa Campari!

Ale Samaniego