lunes, 26 de mayo de 2014

Afterwork by Heineken en Taxi a Manhattan



A principios de año tuve la oportunidad de conocer Taxi a Manhattan, uno de los restaurantes más originales y divertidos que se han abierto en los últimos meses en Madrid. Vuestra reacción en las fotos que publiqué en Instagram fue automática: ¿Dónde queda? ¿Qué tal se come? ¡¿Qué es ese sitio tan bonito?¡

Taxi a Manhattan es uno de esos lugares que invitan a ser visitados y esta semana tengo el placer de invitaros a uno de nuestros Afterwork by Heineken precisamente allí.


Si quieres viajar a Nueva York y disfrutar de su ambiente con una Heineken en la mano sin moverte de Madrid, Taxi a Manhattan lo hace posible. Un restaurante original y vanguardista. Al otro lado de sus puertas te encontrarás en la ciudad que nunca duerme gracias a su decoración de inspiración neoyorquina, su música, personal y, cómo no, su comida.



El próximo Miércoles 28 de Mayo de 20.00 a 22.30 horas os esperamos de la mano de Heineken para celebrar un Afterwork al puro estilo newyorker. Podrás disfrutar de música, animación, picoteo cortesía de Taxi a Manhattan y, como siempre, acompañados del botellín de Heineken que te invitamos preguntando en puerta por mi lista. 

No dejes de descubrir los diferentes ambientes de Taxi a Manhattan. Varias zonas de restaurante donde comer en un entorno mágico, el espectacular ático con vistas, más informal con mesas altas para un picoteo con estilo y una barra donde tomar algo. No olvides pasar por la fabulosa terraza acondicionada por si el tiempo no acompaña.
¡¡Te aseguro que será el mejor viaje en taxi que hayas realizado nunca!! Queda con tus amigos y disfruta de una tarde de Afterwork con Heineken en uno de los restaurantes de moda de Madrid. ¡Os esperamos!

¿Qué? Afterwork by Heineken
¿Dónde? en Taxi a Manhattan 
Calle de la Basílica, 17 (Madrid) Zona Orense
¿A qué hora? desde las 20.00 hasta las 22.30 horas
¿Dónde me apunto? Escríbeme un correo a contacto@alesamaniego.com 
Asunto: Afterwork Taxi a Manhattan con tu nombre y el de tus acompañantes. 
En puerta pregunta por mi lista de invitados y ¡Disfruta de la tarde! 
#SocializeForReal
Besos,
Ale Samaniego