miércoles, 2 de abril de 2014

H&M Conscious Primavera Verano 2014



Hoy os invito a conocer algunas de las espectaculares prendas que forman parte de H&M Conscious Collection. Se trata de una colección exclusiva y limitada de fabulosas prendas entre las que podemos encontrar desde un romántico vestido blanco que bien podría usarse como vestido de novia, hasta una singular torera blanca (una de mis prendas preferidas de la colección).



¿No os parecen increíblemente bonitos los complementos de este look? Los zapatos son una gozada y el clutch es sencillamente perfecto.


Amor a primera vista con esta torera de H&M Conscious Collection 2014. ¿Quiénes serán las afortunadas que se hagan con ella? Esta colección llegará tan sólo a tres tiendas del territorio español: Gran Vía 37 en Madrid, Ramblas 137 en Barcelona y Plaza Juan Carlos I en Palma de Mallorca. La fecha de lanzamiento es el día 10 de Abril. Os recomiendo acudir a primerísima hora de la mañana, estas colecciones vuelan.


 ¿Os habéis fijado en estos pantalones bordados? 
Son la elegancia hecha pantalón.


Este vestido de encaje y pedrería es una auténtica joya. Afortunadas las que puedan lucirlo en la próxima temporada de bodas, bautizos y comuniones.

¿Cuál es vuestra prenda preferida de la H&M Conscious Collection?

Besos,

Ale Samaniego