jueves, 24 de abril de 2014

10 Frases de éxito de Mary Kay Ash

Palabras inspiradoras de Mary Kay Ash. Puedo decirte el secreto del éxito en pocas palabras. Siempre traté de hacer lo que debía hacer y luego un poco más. Estas palabras marcaron la diferencia en mi éxito.

10 Frases de éxito de Mary Kay Ash

Mary Kay Ash (1918–2001) fue una de las empresaria estadounidenses más importantes de las últimas décadas. Mary Kay trabajó para diferentes compañías de venta directa alcanzando un considerable éxito como vendedora y entrenadora de vendedoras. Sin embargo, su trabajo nunca se vio realmente reconocido frente al de sus compañeros del sexo masculino. Por ello, Mary Kay decidió escribir un libro para ayudar a la mujer a alcanzar el éxito en los negocios. El libro fue un éxito y a la vez la ayudó a establecer el plan de negocios ideal para su propia empresa: Mary Kay Cosmetics.. El plan de marketing tenía como Regla de Oro  el principio de permitir a las mujeres progresar ayudando a otras mujeres a alcanzar el éxito y tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
Si quieres conocer más sobre el universo Mary Kay te invito a visitar mi página como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Estoy feliz de formar parte de una compañía que defiende unos valores con los que comulgo por completo. 
Os dejo con diez frases de Mary Kay sobre el éxito:
1.
    Detrás de cada logro grande o pequeño existe un plan. Si deseas que las cosas sucedan, cuanto antes aprendas a planear, antes sucederá lo que deseas.

     2.
  Toda persona exitosa se enfrenta a muchos problemas. De hecho, los problemas y las adversidades son los factores principales que hacen que las personas sean exitosas. Los problemas se convierten en escaleras por las cuales las personas exitosas ascienden para lograr sus objetivos Los obstáculos son oportunidades para triunfar.

    3.
   Tu meta deberá convertirse en la obsesión de tu mente. Debemos ir tras nuestra meta de forma persistente y con entusiasmo y no permitir que nada nos aparte del camino. Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tú tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda recibir y entender, se puede lograr.

  4.
 Sigue tu escala de valores: primero Dios, luego la familia, y por último el trabajo.

  5.
 Visualiza un año repleto de logros y de metas realizadas. Concibe tu plan e incluye los pasos mensuales, semanales y diarios. Al alcanzar tus metas diarias, irás en camino a tus metas para el año.

  6.
Todo lo que pienses que puedes hacer lo puedes lograr, por lo tanto hazlo. El valor está compuesto de talento, poder y magia, fija tus metas y después la mente empezará a desarrollarlas.

7.
 No hagas a un lado el verdadero enfoque de las cosas importantes. En lugar de eso, evalúa tu éxito de acuerdo al equilibrio que llevas en tu vida.

8.
  Es muy importante que tengas una meta. ¡Nunca podrás llegar si no sabes a dónde vas! Empieza por crear un sueño en tu mente.

9.
  El entusiasmo es el poder que motiva al éxito. La persona que es entusiasta ejercita una influencia magnética sobre aquellos que están en contacto con ella. El ser entusiasta y actuar en forma entusiasta podrá fácilmente revolucionar tu vida.

10.
  Sinceramente creo que en cada proyecto o acción que hagamos, la parte más importante es tener fe. En realidad, si tenemos fe somos capaces de realizar grandes cosas. Todos tenemos obstáculos que superar; pero aquéllos que tienen fe, pueden conquistar cualquier cosa que se oponga en su camino.

¿Qué os parece la filosofía de Mary Kay Ash?

Si tenéis preguntas, queréis conocer más sobre Mary Kay y sus productos, si queréis aprender sobre el cuidado de la piel y maquillaje o si quieres organizar una beauty party con tus amigas no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí o visitar mi página oficial de Mary Kay aquí.

Besos, 

Ale

Palabras inspiradoras de Mary Kay Ash. Asume riesgos. No tengas miedo a intentarlo. No tengas miedo a fallar. Equivocarse es parte del camino hacia el éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario