miércoles, 5 de marzo de 2014

Afterwork by Heineken en Pepita Pulgarcita Madrid



¡Esta semana nos vamos de Afterwork a Pepita Pulgarcita Madrid!

En nuestro afán por daros a conocer los lugares más trendy de Madrid, esta semana nuestro Afterwork by Heineken desembarca en Pepita Pulgarcita Madrid (Plaza de Manuel Becerra, 17. Madrid).

Pepita es un local actual, desenfadado, sin formalidades, fresco, con trato cercano y amable. Un espacio versátil y amplio con donde se sirven desayunos, un saludable y muy variado menú, ricas tapas a cualquier hora, buen vino y cenas. Y por supuesto copas cócteles con buena música.




Configurado con varios ambientes: una barra tamaño XXL, una zona con mesas bajas y una gran bancada, otra con mesas altas algo más informal, y un espacio al final del local un poco más privado. En los meses de más calor tendrá una gran terraza. ¡Ya queda menos para disfrutar de ella!


¿Qué os parece este primer vistazo al local? Estamos seguros de que os va encantar. 
Ahora sólo queda saber si te apuntas este Jueves 6 de Marzo a la sesión de Afterwotk más exclusiva de Madrid. Habrá música, animación, catering y, lo más importante, ¡vuestra presencia!


Si no quieres perderte este evento y te apetece venir a tomar una cerveza cortesía de Heineken, ponte en contacto conmigo aquí indicando tu nombre y el de tus acompañantes. Al llegar a Pepita Pulgarcita Madrid sólo tienes que indicar a las azafatas de Heineken que estás en la lista de invitados de Ale Samaniego ¡Así de fácil!

¡Nos vemos allí!

Ale Samaniego