martes, 11 de marzo de 2014

Afterwork by Heineken en MrK El Market

¡Ya huele a primavera! ¡Cómo me gusta esta época del año! Los almendros florecen, los abrigos vuelven al armario y las terrazas se llenan. Risas, amigos, cervezas... ¡Afterworks!

Esta semana el Afterwork by Heineken llega a MrK El Market, uno de los locales que más ha dado que hablar desde que se inauguró muy cerquita de Avenida de América, en Madrid.



El Market es el fruto de las ideas de dos jóvenes empresarios conscientes de la demanda del público de una alternativa a los locales de siempre pero teniendo presente los sabores de toda la vida.


El local está decorado por Jorge Varela, presentando dos espacios claramente diferenciados: la barra de pinchos y coctelería por un lado y la sala comedor por el otro. Esta última con una magnifica cocina show cooking donde poder disfrutar del espectáculo de la elaboración de tu plato.




En pleno Corazón de María, el MrK El Market se alza como uno de los imprescindibles del barrio. Y esta semana os acercamos a este increíble local con nuestros Afterwork by Heineken, el mejor plan para comenzar el fin de semana con buen pie.


Ven con tus amigos y disfruta de una Heineken bien fría y el delicioso catering de MrK El Market. ¿Qué tienes que hacer para asistir? Contacta conmigo aquí y menciona a las azafatas que encontrarás en la puerta del local que estás en la lista número 4 de Ale Samaniego. ¡Así de fácil! 

Nos vemos el Jueves 13 de Marzo de 20 a 22.30 hs en El Market.

Ale Samaniego