lunes, 10 de febrero de 2014

¡Vuelven los Afterwork by Heineken!


Esta semana vuelven los Afterwork by Heineken. 
¡Cómo pasa el tiempo! Ya son tres añitos colaborando en los afterworks más divertidos de Madrid de la mano de Heineken y los restaurantes más trendy de la capital. En estos tres años de afterwork se han formado parejas; hemos conocido gente genial; hemos hecho networking, nos hemos divertido con los trucos de magia de nuestros magos; hemos comenzado una colección de caricaturas del gran Alfredo (nuestro caricaturista); hemos conocido restaurantes a los que, por supuesto, hemos vuelto; hemos descubierto terrazas que ahora nos hacen mirar con anhelo al verano; en fin... los afterworks nos han abierto un mundo después del trabajo y, en parte, todo es gracias a los que nos acompañáis cada tarde, ¡Gracias!




Esta semana comenzamos con el primer afterwork de 2014 en un sitio que os va encantar: Magasand, el mejor restaurante de Sandwiches de Madrid. Situado muy cerquita del emblemático Parque del Retiro de Madrid, en la Calle Columela nº4, Magasand se está posicionando como uno de los locales de referencia en este 2014. En su carta encontraremos una gran variedad de sandwiches de lo más originales, así como: zumos y smoothies, ensaladas y cremas, cocktails... todo muy cuidado, rodeado de una decoración original y acogedora que te hará repetir sin lugar a dudas.



Pues bien, ¿Qué os parece el escenario del primer afterwork del año? Personalmente, es un rincón de Madrid que me encanta. Sólo me queda invitados a compartir con nosotros esta tarde tan especial con DJ, mago, picoteo, invitación a una Heineken, y como siempre... la mejor compañía. ¿Os apuntáis?

¿Dónde? Magasand. Calle Columela, 4 Madrid
¿Cuándo? Miércoles 12 de Febrero de 2014
¿A qué hora? de 20.00 a 22.30 hs
¿Qué tengo que hacer? Ponte en contacto conmigo para apuntados en lista de puerta aquí, al llegar a Magasand tienes que indicar que estás en la lista nº3 de Ale Samaniego y recibirás tu invitación para disfrutar de una Heineken.
¡Nos vemos!
Ale