domingo, 23 de febrero de 2014

La gente feliz lee y toma café ♥



Hoy os voy a hablar de un libro al que le he cogido mucho cariño: La gente feliz lee y toma café de la escritora francesa Agnès Martin-Lugand.


Se trata de una novela llena de sensibilidad que nos hace volver al origen de todo, a nuestro interior, a conocernos por dentro: saber quiénes somos, qué nos gusta, por qué vivimos... Una historia que deja buen sabor de boca recordándonos que siempre podemos volver a empezar y que la llave para ser felices está en nuestras manos.

La gente feliz lee y toma café se acaba de publicar en España, pero ya ha sido todo un fenómeno editorial en Francia donde comenzó difundiéndose en la red para dar el gran salto a su publicación en papel y a día de hoy ya están vendidos los derechos de la novela para llevarse a la gran pantalla.

La Editorial Alfaguara ha querido celebrar la llegada de La gente feliz lee y toma café a España con un original concurso a través de las redes sociales. La consigna es fácil: compartir mediante el hashtag #amimehacefeliz una fotografía en la que deben aparecer los siguientes elementos: el libro o ebook de La gente feliz lee y toma café, tu taza preferida y una nota en la que cuentas esa experiencia, persona, sentimiento, lugar... que te hace feliz. La fotografía más creativa será elegida por un jurado un se llevará como premio un viaje a París.
Puedes participar a través del Facebook de Alfaguara, subiendo tu foto a instragram o twitter con el hashtag #amimehacefeliz o haciendo click aquí


Y si no eres el afortunado ganador, debes saber que tu fotografía formará parte de un libro digital que editará Alfaguara con todos vuestros momentos de felicidad y las reseñas y aportaciones de bloggers.

Otra de las iniciativas de Alfaguara con La gente feliz lee y toma café ha sido publicar un mapa con las librerías madrileñas en las que puedes leer y tomar café (cuando leáis el libro entenderéis por qué)...


Así que no tenéis excusa, un buen libro, una taza de café, buena compañía y, si la suerte te acompaña, un viaje a la ciudad del amor.

¡Feliz lectura!

Ale Samaniego

Si quieres empezar a leer gratis los primeros capítulos del libro haz click aquí para descargártelos.