miércoles, 19 de junio de 2013

Anhela Madrid ♥


La pasada semana quedó inaugurada Anhela Madrid, la nueva terraza de referencia en Madrid. Situada en la planta PS del Hotel NH Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23 Madrid), Anhela ofrece dos ambientes exclusivos diseñados para un público exigente. Urbanita, sibarita, "the place to be" en las noches de verano de la capital. 





En Anhela el gusto no sólo converge en el sentido, sino en el estilo y la decoración del espacio. Los muebles son de Gandia Blasco, una conjunción perfecta entre elegancia y vanguardia.


Como curiosidad, el excelente equipo de camareros no escapan a lo "trendy". Si os fijáis en sus uniformes descubriréis que llevan camisetas con fotografías en los que llos mismos posaron como modelos con los diseños de los alumnos de ESNE Escuela Universitaria de Diseño¡Espectaculares!


Este Jueves 20 de Junio os esperamos para dar la bienvenida al verano con una copa gratis para todas las chicas que pregunten por mi lista (Ale Samaniego) en puerta de 23:30h a 00:30h. Para el resto de días, reservas, eventos y más información podéis poneros en contacto conmigo aquí.