lunes, 11 de marzo de 2013

#mujeresquecorren deporte y solidaridad


El pasado 9 de marzo tuvo lugar la segunda quedada de #mujeresquecorren en el parque El Retiro de Madrid.


Casi 300 mujeres nos calzamos las zapatillas y nos despegamos de las sábanas la mañana del sábado para correr juntas por una causa: reunir fondos con nuestros dorsales de Unoentrecienmil a favor de la investigación de la leucemia infantil. 

Inexpresable  la atmósfera que se respiraba entre nosotras: emoción, positividad, ganas... sonrisas, muchas sonrisas.

Corredoras expertas (como las hermanas Sanfabio); niñas acompañadas de sus mamás; caras conocidas (como la de la actriz Natalia Verbeke); corredoras populares; mujeres que no habían corrido en su vida; aficionadas a "esta moda del running"... todas tuvimos cabidas en una mañana de deporte y solidaridad.

Gracias a iniciativas como #mujeresquecorren por animar a  ayudar y a ayudarse. Porque gracias a movimientos como este serán más las mujeres que se animen a salir a correr, ganando de salud y ganando en alegría. Pero no sólo eso, gracias a #mujeresquecorren el proyecto corre de Unoentrecienmil seguirá creciendo y haciendo posible la lucha contra la leucemia infantil. 

 Cuando ayudas a los demás, te estás ayudando a tí mismo.

Gracias Cristina Mitre, Gracias hermanas Sanfabio, Gracias Eva Tomé, y Gracias a todos los que hicieron posible esta quedada... 
¡Nos vemos en la siguiente!