martes, 1 de enero de 2013

Hello 2013


2012 comenzaba planteándome: año nuevo, hábitos nuevos, un artículo que os recomiendo y que me obligo a repasar al empezar 2013...

Este año que queda atrás me ha enseñado muchas cosas. 
Puedo decir con orgullo que he crecido como persona y he aprendido valiosas lecciones, casi siempre tras haber cometido errores o pasado por situaciones difíciles. 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
¿Os suena? Es la frase que resume el código de valores de Spiderman. Una frase que está grabada en mi cabeza y en mi corazón. 

Asumir la responsabilidad de saber lo que uno quiere y de actuar consecuentemente es quizá uno de los retos más difíciles, también de los más importantes. Ese gran poder no es otro que el curso de tu vida y de cómo decidas asumir esa responsabilidad depende tu felicidad.

Este nuevo año viene cargado de propósitos que han de traducirse en hábitos y éstos a su vez en una vida mejor.
 Para ello es necesaria una sana intención de seguir conociéndote mejor y marcándote metas. Para alcanzar dichas metas será necesario un fuerte compromiso, constancia y fuerza de voluntad. 

Te deseo de corazón que aprendas a concederte tiempo a ti mismo, y que de esta forma puedas saber cuáles son tus máximas prioridades.

Espero que reúnas la fuerza suficiente para luchar por tus sueños, sin dejar nada en el tintero, dando lo mejor de ti... y que logres conseguirlo.

Ojalá logres ver el lado positivo de todas las cosas: si atraviesas alguna situación difícil que tengas coraje y te quedes con el lado bueno de las cosas porque siempre lo hay.

No es poco para empezar el año.

¿Te atreves?

5 comentarios:

  1. Pues claro que sí me atrevo, Ale! Tu reflexión es sabia, sin duda alguna. La verdad que este 2012 que acaba de pasar me regaló más de estos propósitos de los que esperaba, pero tengo claro que no los habría logrado si no me lo hubiera propuesto, a ello sumo que se dieron también las circunstancias para que se produjeran...

    Un año fantástico repleto de buena energía que batallaré para que siga irradiando por muuuucho tiempo!

    Eres fantástica!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme Jessi! Es un placer seguirte de cerca y celebrar tus éxitos! Eres una luchadora y una artista! Besitos

    ResponderEliminar