jueves, 4 de octubre de 2012

Sobre la vida y cómo vivirla . . . ♥


Los que me conocen saben que soy una soñadora. Además de soñadora, me considero una luchadora. Y si a eso le sumamos una gran sonrisa y una buena dosis de gratitud, creo que no hace falta más equipaje para emprender el viaje de la vida. Un viaje, cuyo verdadero valor reside no tanto en el destino final, sino en saber disfrutar de las pequeñas cosas que encontrarás en tu camino.

El vídeo sobre éstas líneas guarda un precioso mensaje ...

Se trata de "La última lección" de Randy Pausch, profesor de la Universidad de Carnagie Mellon, trabajó para Disney, Electronic Arts, y también para Google como consultor. 

En Agosto de 2007 descubrieron que el cáncer de páncreas que el profesor Pausch padecía se había metastizado, y le dieron una esperanza de vida estimada en 6 meses. Poco después, el 18 de Septiembre de 2007 ofreció una conferencia en su universidad, titulada “Really Achieving Your Childhood Dreams” (Alcanzado verdaderamente tus sueños de niñez). En éste vídeo comparte su mensaje desde el conocido programa de tv americano The Oprah Show.
 La conferencia es todo un ejemplo de la lucha por la superación personal, y de cómo alcanzar tus sueños. Espero que os guste tanto como a mí.