martes, 9 de octubre de 2012

Roberto Verino Shop Online

 
Ayer recibí una sorpresa muy especial...
 

Al abrir el sobre de mensajería descubrí esta caja de Roberto Verino, lo que significaba que la Tienda Online de  uno de mis diseñadores españoles preferidos ya está en marcha. Un proyecto que esperaba con ilusión y que ya es una realidad.
 
 
Dentro de la caja todo estaba dispuesto con mucha delicadeza y mimo.
 
 
Una miniatura de GOLD Diva me invitaba a descubrir la nueva fragancia de Roberto Verino. ¡Me encantan los perfumes florales!
 
La temporada pasada tuve el privilegio de colaborar con Roberto Verino como blogger. Gracias a ello pude conocer a la gran familia Verino, un equipo humano y profesional de primera.
 

Desde aquí GRACIAS a todos por haberme hecho sentir parte de vuestro equipo. Gracias a todos: el maravilloso personal de la tienda de Roberto Verino en la Calle Serrano; a Joaquín; a Arancha; a Paula de TWO; y especialmente a Cristina.
 
Os desvelo el misterio... recibí esta preciosa capa de punto beige de la colección otoño-invierno 2012 que podréis encontrar en la nueva tienda online de Roberto Verino. Al fondo de la caja, una última sorpresa: una bolsa de loneta de Roberto Verino que ya he estrenado :) ¡La presentación es impecable!
 

 
 
¿Os gusta? Será una de las prendas claves esta temporada.
¡No dudéis en dejarme vuestras impresiones sobre la tienda online de Roberto Verino!
 
Besos, Ale