viernes, 26 de octubre de 2012

LAURA VELA ♥

 
Me encanta escribir sobre personas que me inspiran y Laura Vela, es sin duda, una de ellas.

Para los que aún no sepáis de quién hablo, Laura Vela es una joven diseñadora española que está triunfando con sus creaciones en Nueva York, y poco a poco a nivel mundial.
 
Desde pequeña, Laura sentía pasión por la moda y el diseño: siempre vistiendo con estilo, siguiendo las últimas tendencias y recogiendo todo lo que le inspiraba en cuadernos y carpetas llenas de recortes y sus primeros diseños. No conozco a Laura personalmente, pero un "pajarillo" cercano a ella me ha contado que ya desde la universidad Laura apuntaba alto y estaba dispuesta a alcanzar sus sueños.
 
 
 
Laura estudió ADE en ESADE para más tarde centrarse en su formación en moda y diseño en Estados Unidos. Nueva York fue la ciudad elegida para dar sus primeros pasos como diseñadora y continuar con sus estudios en la conocida Parsons School of Design.
 
 
Laura entrevistada por EFE en Madrid
 
La trayectoria de Laura Vela es un ejemplo de cómo con ilusión, esfuerzo y perseverancia es posible lograr aquello que deseamos. En su caso, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y que sus bolsos se hayan convertido en "must" entre las "fashionistas".
 
Yo conocí el trabajo de Laura a través de los blogs de it girls como Paula Echevarría, Clara Alonso o Miriam Pérez. Pero el éxito de Laura al otro lado del charco había ido mucho más allá : Sarah Jessica Parker, se hizo con seis modelos de su colección en un sólo día.
 
Para Laura: "En cuanto a moda, el bolso es la parte más personal de una mujer, refleja la personalidad y el estado de ánimo. Es un accesorio íntimo".
 
 
Sus bolsos reflejan esa personalidad libre y joven de una mujer urbana con materiales de primera calidad y detalles que los hacen únicos.
 
 
Yo he tenido la suerte de que el día de mi cumpleaños me sorprendieran con el modelo Jules Geneva Rock.
Jacq
 
Adoro el bolso y a la persona que me lo regaló, de modo que automáticamente se ha convertido en mi bolso preferido.
 
Foto: Sandra, de Loca por tu ropa
 
Y vosotros, ¿conociaís a Laura Vela? ¿Os gustan sus diseños?
 
Besos, Ale